lunes, 22 de julio de 2013

Carmen Ordóñez

Desahogaos
Carmen Cayetana Ordóñez González, más conocida como Carmina Ordóñez fue una mujer protagonista de la prensa del corazón. Capaz de vender cualquier cosa como exclusiva, ya fuera sus relaciones amorosas, dónde iba a comprar y hasta cuando su novio le puso morado el ojo.


Fue en una corrida de toros donde conoció al que fue su primer marido, el torero Francisco Rivera, con quien contrajo matrimonio y desde ese momento hasta el día de su muerte vivió de ello.

El matrimonio tuvo dos toreros, hasta que Paquirri la dejó por Isabel Pantoja, la cual le sedujo por su brebaje secreto mágico al que ella llama Pollo a la Pantoja. Cuando murió Paquirri ambas se pelearon por la custodia del traje de luces con el que tomó la alternativa el torero.

Carmina contrajo matrimonio con su tercer y último marido, el bailarín Ernesto Neyra, del que se separaría dos años después después de darse ella con el ojo con el pomo de la puerta.
Murió al resbalarse en la ducha mientras buscaba la regadera para regar sus plantitas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.