lunes, 29 de julio de 2013

Daniel Vicente Carrillo

Daniel Vicente Carrillo, también conocido como Irich, Phaidros o Viccahr es un troll de Internet super pesado que siempre hace gala de su ultraconservadorismo y un sabelotodismo
Tiene una decena de textos sobre la religión y/o contra la cultura libre que va pegando por la blogosfera como cañas de pesca.

Después, revisa los sitios para ver dónde picaron el anzuelo. Nunca entra en razón ni aporta nada y suele acabar insultando además de dejarte tu web hecho un asco con sus posts kilométricos
Es licenciado en Derecho, pero no es ni ha sido nunca abogado al contrario de lo que pretende en sus posts. Ni siquiera tiene 35 matrículas. Firma a menudo con su nombre Daniel seguido de su página güeb/blog.

Trayectoria en Internet


Por supuesto, necesita varias webs para trolear a gusto, ya que solo una sería insuficiente. En miscelaneateologica.tk copiaba y pegaba la mayoría de los textos en los foros de los demás, sin importarle mucho si hay o no relación con el topic. justicia.bitacoras.com es su blog. Lo ha convertido en su nueva fuente de copypaste. diosbendigaamisenemigos.blogspot.com fue una pataleta contra Nacho Escolar, un casposo televisivo. Tuvo que retirar el post. En copyfighters.blogspot.com sigue en la línea precedente. Busca su fama atacando a gente de la talla de Lawrence Lessig, David Bravo o metiéndose con la Wikipedia. En medio, ridículos videos personales y una pataleta contra el autor de este blog.

En Nodulos, un foro de filosofía en manos de profesionales (Doctores, profesores, etc), Daniel Vicente Carrillo llegó el ni siquiera lo aguantaron una semana. Aún tuvo tiempo para pegar 38 mensajes, mensajes que primero le fueron refutando con argumentos profesionales y consejos bibliográficos pero que al final acabaron menospreciando por su total carencia de conocimientos sobre el tema. En muy poco tiempo, ya lo tenían catalogado como un farsante manipulador de palabras. A los 2 días, abrieron incluso un hilo intitulado La locura de Daniel Vicente Carrillo en el que se dedicaron a analizar el tipo de enfermedad mental que podía padecer.
También dejó un recuerdo imborrable en otras webs donde la gente es profesional y domina su tema: ProyectoSeti donde lo desenmascararon al día siguiente. Lo vuelve a intentar, pero se ríen de él al segundo post. Idéntico resultado obtiene en 2005 aunque en la mayor parte de los casos, no le contestan.

Tranquilo, yo te ayudo con la demanda.
Te espero en la vía marítima
También fue administrador con el seudónimo de Irichc de un foro de pseudo filosofía Isegoría en el que volvió a encontrarse con uno de Nodulos. Dicho foro tuvo que cerrar por problemas de un ataque de hackers.
Lo más raro de dicho cierre es que el propio Daniel Vicente Carrillo, con su seudónimo de Viccahr recién estrenado escribe un mensaje amenazando al administrador del foro, no se sabe muy bien si el hacker o él mismo, al que acusa de sabotaje de sistemas informáticos, pérdida irreversible de datos e intento de extorsión. Dicho foro fue transferido a isegoria.cjb.net, el cual está cerrado por incumplimiento de contrato.

A finales del 2005, estuvo operando por los foros del blog de Nacho Escolar con nuevos pero igual de temibles posts monotemáticos. Cuando lo enlazaron rápidamente como troll y empezaron a pasar de sus posts, se cabreó una y otra vez y acabó ganando el dudoso privilegio de ser el único baneado de la historia de dicho foro. Su nueva cruzada fue contra Wikipedia y el copyleft. Desde que amenazaron con expusarlo de la Wikipedia por vandalismo repetido en varios artículos, va copypasteando un panfleto sobre ellos por múltiples foros y blogs.

En Meneame.net ya tiene un largo historial de troll y spammer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.