David Pedre Barros

¡Me follare a vuestras mujeres!
David Pedre Barros es un friki fan de los cómics triste y patético que parece que tiene un leve retraso mental.

Fue criado por su padre y especialmente por sus abuelos. Su madre no le crió. Le abandonó a él y a sus hermanos cuando él tenía 7 u 8 años. Cuando alcanzó la fama tenía miedo a que su madre regresase. Estaba claro que Telecinco se encargaría de buscarla.
Mientras tanto él que vivió tan feliz en la Sierra de Gredos, rodeado de amiguitos y de pajaritos.

Entró Un príncipe para Corina cuando hicieron un casting en Neda para una película, es decir, un actor.

Tras este concurso lo llamaron para un reality de mierda de Telecinco llamado Campamento de verano.  Allí fue conocido como el chico al que Lucía Etxebarría acusó de pajillero. Incluso le quería denunciar y todo, como buena feminazi que es.

Como se descubrió que estaba mintiendo y su plan de ir de víctima se fue al traste, la tomó con él.
Lucía volvió a irse de su cabaña por culpa de sus ronquidos. Ella se puso histérica y amenazó con irse. David fue invitado a dormir sólo en la cabaña VIP pero nada más tumbarse en la cama, la rompió.

Como el público lo adoraba, los de Mediaset no podían consentir que ganase alguien que luego no se pasease por los platós de la cadena, así que empezaron a rebuscar en su pasado para sacar mierda.
Encontraron a la madre que le abandonó para irse con otro hombre y a una supuesta novia.
Cometió el gravísimo error de contar que estaba muy enamorado de una chica que se llamaba Diana y Sálvame no tardó ni cuatro días en encontrarla.

Resulta que solo es novia de él en su imaginación y que algo raro pasó. Luego Noemí Merino hizo todo lo posible para que fuera su pagafantas, pero él no quiso.

Se vino arriba y decidió que quería follarse a las mujeres del pueblo y el programa lo expulsó. Para colmo lo llevaba escrito.

En 2016 pidió ayuda a Leonardo Dantes pero no pudo, asi que se apuntó a First dates para conseguir novia y lo consiguió. Si siguen hoy en día no se sabe, aunque es improbable.

Lo último que se sabe de él es que tenía el reto de comerse la pizza más grande del mundo.
No dio ni un bocado. Días antes tuvo diarreas y vómitos.
Es decir, murió en el intento, ya que desde entonces nada se sabe de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Paquirrín