Esther Aranda

Ya no canto tan mal como
en Operación Triunfo...
 ji-ji-ji-jí
Esther Aranda Alonso, más conocida como la reina del desafino, es una cantante recordada injustamente por ser la peor voz de la historia de Operación Triunfo y donde se ganó el nombre de Barbie Alaridos en su edición y la llegaron a calificar como la peor voz de la historia del concurso.

Parece que en el casting inicial la escogieron para que Risto Mejide hiciera sus gracietas.
Solo es recordada gracias a su nefasto paso por este concurso, donde desgarró los oídos a jueces y tele-espectadores con aquella noche en la que berreó durante casi tres minutos y no dio ninguna nota en tono. Los abucheos del público se entremezclaron con su gorgoritos desafinados junto a Tania cantando Las de la intuición. Su voz se confundió con la de Carmen de Mairena y sus gestos con los de Bea, la Legionaria.

También fue la más humillada por Risto Mejide. Durante su paso por el talent show, su padre se mostraba muy unido a ella en las galas y en los encuentros familiares pero lo que adoraba era su fama.
 
Para poder pagarse el disco, posó desnuda en Interviú a pesar de que una tabla de planchar tiene más tetas. Después de eso empezaron sus problemas. Sacó su primer y único disco llamado Sigo aquí con diez canciones bailables a la vez de insulsas con una mezcla de todos los estilos musicales que se les ocurrieron.

Su adelanto Amor En Stereo no es que invitara a comprarse el disco. Por si fuera poco la poca calidad musical de este single, se filtró lo que iba a ser la portada del disco, una chapuza hecha con Paint como si estuviera destinada a venderse en una gasolinera, provocando la carcajada general.

Finalmente se rediseñó la portada, pero el disco no se vendió y ella culpó a su mánager, a las descargas de Internet y al hombre manco. 

Pero si hay algo que le cuesta entender a un triunfito es que ha fracasado, así que lo volvió a intentar, esta vez con un grupo llamado El Cielo.
Sacó un EP llamado Nuevo día, pero no triunfó porque Lady Gaga, Britney Spears y Katy Perry sacaron disco ese año eso no iba a ningún lado.

Actualmente trabaja en una tienda de ropa, no se dedica a la música y no es un juguete roto, ya que para eso se debe tener talento, fama o algo antes.
Está casada, feliz y con hijos y bien que nos alegramos, que no se le ve mala persona y tampoco ha matado a nadie. Ha quién habría que colgar y de las pelotas es al que eligió la canción, que no le pegaba nada y arruinó sus posibilidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Paquirrín

Risto Mejide