sábado, 6 de julio de 2013

Gisela

Gisela, la diva de los gays feos
Gisela Lladó Cánovas, más conocida como Gisela es una cantante española que nació artísticamente en Operación Triunfo y vende sus discos exclusivamente en los supermercados Lidl.

Suele estar siempre "alegre", lo que nos hace sospechar que se toma alguna sustancia sin receta o algo.

No sabe o no quiere explotar mucho más su voz, la cual resulta demasiado artificial. Intenta escabullir su culpa cuando le salen mal las actuaciones. Hay quien sospecha que es la reencarnación de Hitler y ha metido mensajes subliminales en las películas de Disney para crear un ejercito de niños y recuperar la hegemonía de Alemania e instaurar el Cuarto Reich.

Si sobrevivimos al apocalipsis maya, el 6 de enero todos los niños del mundo nos atacarán. Otros dicen que se ha dejado ir un poco y hoy en día trabaja de zombi en The walking dead. Probablemente esas personas hayan cambiado de camello o hayan acabado en una habitación con las paredes acolchadas. Lo que sí es seguro es que acabó cantandos temas como: Cinco lobitos, Palmas, palmitas, Cucú cantaba la rana o Que llueva, que llueva y eso sí que da miedo.

Biografía


Tuvo una dura infancia y tuvo que trabajar duro como profesora de equitación para comprarse su primer pony. Se matriculó en la Universidad para estudiar periodismo, carrera que dejó en el segundo curso porque fue escogida para entrar en el concurso Operación Triunfo.

Operación Triunfo


No era ni la que mejor cantaba y bailaba muy raro, como medio de cachondeo y tampoco era la más simpática. Gisela fue nominada tres veces. Dos veces fue salvada por los profesores y la última nominación en la gala 11 tuvo que someterse a la votación del público, y resultó expulsada, ya que tenía un turu turu turu en la cabeza, que le hacía turu turu turu y no le dejaba.

Tras OT


Al salir Disney la eligió entre sus compañeras como la idónea para cantar en la BSO de la película que se traían entre manos. Es uno de esos regalos envenenados y aunque en un principio les escociera a sus compañeras, a día de hoy se alegran de que no las hubieran escogido a ellas. Porque la película en cuestión era un producto perpetrado para su salida directa en DVD que Disney, llamado Peter Pan II y algún creativo muy divertido decidió colgar a Gisela en los conciertos, para que pareciese que volaba como la mismísima Campanilla. Aunque, más que Campanilla parecía una butifarra atada a dos cuerdas.
Gisela tuvo que conformarse con acompañar a Rosa López a representar España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, junto a otros cuatro compañeros realizando los coros del tema Europe's living a celebration.

Carrera en solitario


Pensando en tí y en el bukkake
Tras desvincularse de Operación Triunfo, sacó un disco que vendió lo mismo que vendieron la mayoría de sus compañeros debido a la moda OT. Después sacó un segundo disco, quizás el mejor de su carrera, con una producción de la hostia. Había esperanza para Gisela, por un momento parecía que iba a alcanzar a las alumnas más aventajadas de la academia, pero ser una triunfita conllevó a que las compañías discográficas comenzaran a pasar de ella. Gisela acabó trabajando en musicales cutres y sacando su tercer disco bastante casposo con la discográfica de Georgie Dann y diversos cantantes de baja estopa.
Tras varias colaboraciones con Disney que consagraron a la octava finalista de OT 1 como la favorita de los mas pequeños de la casa, Gisela da un giro a su carrera y presentó Pensando en ti su disco más adulto. Por eso, la portada del mismo representa un bukkake y se vendió exclusivamente en Lidl.


Eurovisión


Aun tocaría más el fondo cuando fue a Eurovisión representando a Andorra, con la que no pasó la semifinal y la mandaron de vuelta a su casa. Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el disfraz de cabra que la pusieron. Pero, la duda surgió de inmediato. Muchos se preguntaban si en realidad era Andorrana y los más mal pensados creyeron que se había hecho ciudadana del Principado para no declarar al Fisco español. Las críticas empezaron a multiplicarse y dejó claro que jamás volvería a presentarse a Eurovisión, al menos por Andorra.

Próximos proyectos


Vio que lo de la música ya no daba más de sí y se hizo actriz y pronto podremos verla como una de las protagonistas de una película se titula El Retaule Del Flautista, una comedia musical que parodia al cuento de El Flautista de Hamelín. Interpretará el papel de Frida. También está participando en el doblaje de otra película de la que aún desconocemos el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.