lunes, 15 de julio de 2013

Javier Ruiz Pérez

Javier Ruiz es un periodista español que presentaba los informativos de Cuatro.
Este periodista no transmite buen rollo y da la sensación de que va de sobrado por la vida. Su forma cansina, cantarina y alarmista de presentar aburría.

Parece que tomaba por tonto al espectador y que se va inventando los pasos a los vídeos. Se cree tan listo que no se los escribe para demostrar a sus compañeros lo bueno que es. Sólo hay que fijarse en la cara que ponía su pareja en el informativo cada vez que le daba bola. La chica no sabía ni por donde coger sus intros.

 Se movía más que Jesús Hermida en sus mejores tiempos para después acabar igual de inclinado que la torre de Pisa. Tenía una curiosa manera de informar. Acerca de la jornada de huelga, dijo: ¡Tensión con los piquetes! ¡Así se comportaron en Barcelona! ¡Prendieron fuego a un coche de la Guardia Urbana!, y lo aliñó con las correspondientes imágenes del vandalismo.

La desinformación de este pintoresco informador es colosal. Su carrera en Cuatro se fue a la mierda con la Fusión Telecinco-Cuatro.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gusta, no me parece que tome por tonto al expectador, vaya una forma de verlo¡¡..., puede liarse alguna vez con la información pero de ahí a decir que va de listo y toma de tonto al espectador, no me lo parece a m....mí todo lo contrario....me parece un hombre culto, informa bien, y su carrera no se fue a pique cuando cuatro paso a ser de mediaset, él sigue trabajando..no sé mucha mala leche te veo diabla,¿Por qué echar por tierra a alguien que trabaja bien e informa bien?, pues entonces la Igartiburu, que lleva la tira y, se equivoca continuamente...en fin, que es buen presentador.

    ResponderEliminar

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.