jueves, 18 de julio de 2013

Lorena Gómez

Lorena Gómez Pérez es una cantante con el síndrome Amaia Montero: por mucho que adelgace, sigue teniendo cara de gorda. Fue ganadora de la sexta edición de Operación triunfo que, a base de singles y de canciones eurovisivas ha logrado no desaparecer del escenario.

Alcanzó el Oro con su primer disco, de nombre homónimo (Lorena), pero luego llegó su segundo disco llamado De película, que no eran más que versiones homenaje de bandas sonoras de películas pasadas de modas como Flashdance, La boda de mi mejor amigo o Footloose. Ambos discos fueron bastante bochornosos.

Intentó ir a Eurovisión con la no apta para diabéticos Amor Mágico, una balada con coro góspel incluido. Tras sacar dos discos con escaso éxito acabó en Los Supersingles, el grupo del programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz.

A base de singles y de canciones eurovisivas ha logrado no desaparecer del escenario. Actualmente prepara la grabación de su disco en Miami y se dice que hará su debut como actriz en una telenovela llamada El Rostro De La Venganza desde el capítulo 98 [1].

Para 2013 sacará su tercer disco, pero teniendo en cuenta que no tiene ni título no habrá que esperar demasiado de él. Colgó en YouTube el videoclip de el single "Esta vez". El caso es que este disco tendrá canciones inéditas. Más vale tarde que nunca, aunque sea como un disco de Malú o Chenoa low cost.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.