María Blanca de Borbón y Vidal

Blanca de Borbón,
al descubrir el jabón
María Blanca de Borbón y Vidal, más conocida como Blanca de Borbón, es una que se hizo famosa por ser hija de Leandro Alfonso de Borbón, hijo bastardo de Alfonso XIII.
Es más gafe que un gato negro pasando por debajo de una escalera. Se le suicidó el novio, se murió su madre y a ella le atropelló un coche en un espacio de dos meses. 

Apareció por primera vez en un plató aireando la mala relación que tenía con su padre debido a un fuerte enfrentamiento tras el cual decidió romper toda relación con ella y sus hermanos. Blanca regenta un restaurante, que como lo lleve igual que su higiene personal, mucho se habrá gastado en sobornos para mantenerlo abierto.

Para poder seguir con el restaurante, entró en Acorralados. Allí destaco por ser vaga, torpe y una guarra, pero guarra de las que no se lavan. Las bragas de Blanca en el concurso ya caminaban por su propio pie. Aún así, siempre se libraba de la expulsión. Puede que fuera porque a los espectadores no les llegara el tufo.

En más de una ocasión la acusaron de oler mal y de no ducharse. Probablemente sea una Gremlin y no pueda ser mojada. Fue elegida capataz en la quinta gala y en la sexta gala Blanca la volvió a cagar y dejó de ser capataza por reírse y faltar al respeto al patrón.

Tanto ella como Nagore, que era su ayudante, perdieron todos los privilegios porque a Blanca le gustaba dormir mucho y en la casona reinaba el caos porque nadie le hacía ni puto caso.

Cuando llegaron los cuatro concursantes que estaban escondidos en mitad del bosque, se le desencajó el rostro al ver que iba a convivir con un viejo enemigo, Liberto López de la Franca, el que fuera jefe de la Casa de Don Leandro de Borbón, su padre. Y es que unos días antes, rajó de Liberto al que se refirió como el "homosexual gilipollas".

Terminó Acorralados y ganó Nagore Robles. Llevaba Jorge Javier Vázquez varios días cebando una presunta "noticia bomba" soltada por Nagore. Algo que "nunca había pasado en un reality". Al final, la noticia bomba de la ganadora, era que Blanca de Borbón, cuando fue al programa su hermana, le dio varias cartas que entre ellas estaba la carta de un amigo suyo que era psicólogo, experto en realities.

Quedó con él varias veces antes de que entrara al concurso y le dijo que sería la ganadora por su manera de ser, pero que tendría que hacer ciertas cosas y seguir ciertos pasos. Blanca lo reconoció pero también dijo que el guión eran "cuatro frases". O sea, que Blanca tuvo un coach para concursar. Y, lo que es peor, que hay psicólogos especialistas en realities.

Tras el concurso pudo verse la verdader cara de La Borbona. El caso es que, durante el último debate, la Borbona, de pronto se desdijo, asegurando que esa carta no existía y que Nagore la había traicionado. Esta fue la primera de sus muchas contradicciones, quien apareció muy subidita ella. Lejos quedó su imagen de bobalicona que no se enteraba de nada. De pronto, se transformó en una chula que no paraba de contestar mal a la gente, rápida en dar la réplica y muy, muy peleona. Blanca se enfrentó a casi todos sus ex compañeros, incluso casi pega al cámara por grabarle.

Tiempo después tuvo un tumor en la espalda que la dejó paralítica.
Luego se curó y descubrió que su padre la había desheredado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo