Raquel Revuelta

Raquel Revuelta Armengou es una exmodelo y presentadora bobalicona de televisión española que parece una maceta.
Habla mal, es incapaz de aprenderse un nombre, no le salían las palabras, no sabía explicarse ante la cámara y no tiene gracia. Pero aun así no le ha faltado trabajo en el medio a pesar de su evidente dislexia. Pocos saben su secreto, pero algunos sospechan que algo tiene que ver con ser mujer y guapa

Saltó a la popularidad tras ganar el concurso de Miss España en 1989. Los años siguientes se dedicó al mundo de la moda, aunque empezó a hacer incursiones en televisión como presentadora.
También probó suerte como actriz en la serie Compuesta y sin novio con Lina Morgan en Antena 3.

No le fue muy bien y tuvo que trabajar como relaciones públicas de una productora de cine y televisión y abrió una agencia de modelos llamada Doble Erre donde trataron de acusarla de trata de blancas, pero luego quedó claro que solo trataba con negras.

En 2002 volvió a televisión para presentar un espacio sobre cine, titulado Estrenos de cartelera destripando aveces las tramas y gracias a él recuperó buena parte de su popularidad y sobretodo a Paco León que la imitaba en el programa Homo Zapping.

Incluso apareció en la película Troya haciendo de extra, aunque no lo podemos asegurar.

En 2007 participó en el concurso de monólogos de La Sexta El club de Flo y ahí desapareció. Como mucho en MQB, aquella cosa de Dando la nota y de concursante en Pasapalabra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo