viernes, 26 de julio de 2013

Rebeca (cantante)

¡Oh noooooo, es muy duro de pelar!
Rebeca Pous Del Toro, conocida como Rebeca "la de duro de pelar", es una cantante limitada y sin ningún talento , además de compositora y actriz comparable con Mozart Borracho.

Fue la compositora, de la canción I love u mi vida, que representó a España en el Festival de Eurovisión, interpretada por el grupo D'Nash en Helsinki. Decidió hacerse cantante por que su madre lo era. Su padre oficial, José María Pous, pero el biológico es Jesús Hermida.

Sacó su primer disco, con un título original, Rebeca, y consiguió taladrar los oídos a todas las horas a los españoles. Cuando se aburrieron en España de ella hizo como todos, irse a Latinoamérica. Después de esto nada, nada que recordar.

Tras la sobre explotación de Duro de pelar ya estaban todos muy cansados y aburridos de ella y aunque sacó más canciones, muy pocos la recuerdan.
Paradójicamente sacó dos recopilatorios, que teniendo en cuenta que solo tenía dos discos cabe preguntarse cómo es posible tener casi tantos recopilatorios como discos.

Rebeca, como cantante desapareció para las grandes masas, aunque si ha hecho sus pinitos como compositora, y su mayor éxito eurofracaso es la canción, I Love you, mi vida, el título, nos indica que se trata del mismo estilo, que su primer éxito, Duro de pelar.

Disco recopilatorio de Rebeca;
Duro de pelar en las caras A y B
Después de eso, solo le quedó cosas como posar desnuda, participar en concurso-reallitys para famosos fracasados o hacer montajes para salir en programas del corazón.

No contenta con intentar acudir como solista al festival de Eurovisión todos los años pretende ahora vivir de la sopa boba y, tras su desnudo en Interviú amenaza con seguir desvelando estrofas de su nuevo tema taurino.

No se volvió a saber nada de ella hasta que apareció en un anuncio de Aurgi. Un anuncio que de tan penoso que es que da la vuelta hasta convertirse en una obra maestra. El caso es que le valió para que la llamaran para participar en el musical The world of Abba. Lo que gana ahí se lo suele fundir en el casino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.