Sandra Barneda


Sandra Barneda Valls es una periodista y presentadora de televisión Lesbiana y feminazi, muy conocida por su mala leche, incapacidad de transmitir nada y por su peinado a lo Oliver Atton, moldeado a base de tomar curvas a la izquierda. La acumulación de todas las fuerzas G que soporta en esas curvas le han llevado el pelo hacia el lado derecho.

Presentaba en Telecinco los programas que desechaban Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Le da igual la porquería que le den, ella lo aceptaba encantada.
Ha presentado programas que no pasarán a la historia.

Biografía

Con sus gafas de lesbiana
Empezó en el ámbito nacional junto al apocalíptico Pedro Piqueras en los informativos de Antena 3.
Lo dejó todo por el entretenimiento y pasó a presentar en El bus los resúmenes diarios, pensando que iba a dar el salto al estrellato. Ni que decir que el batacazo de aquel programa se la llevó por delante y acabó en las autonómicas
Tardó 8 años en salir de ellas. Fue en La 2 y al año siguiente acabó en Telecinco. 

En 2009 estrenó De buena ley, un programa que usaba actores para representar litigios sin avisar al espectador que eran sólo representaciones de juicios ya hechos.

Esto lo compagina trabajando en La Noria cuya labor era un misterio y no sabemos como llamarlo. En 2012 pasó a El gran debate, que es La noria camuflada.

Para recompensarla un poco por tanto tiempo arrastrándose, le dieron un programa llamado Secretos y menttiene iras.
Pues ahora me hago
Un canal de YouTube.
Con casinos... y furcias

Luego le siguieron Hable con ellas y otros programas casposos. Su decadencia llegó cuando Vasile tomó la decisión a finales de 2018 de concederle el debate de GH Dúo a Jordi González, quien nunca se mete en cosas de guiones ni nada. Al mejorar éste los datos de ella, también le dieron las galas dominicales de Supervivientes y a ella la mandaron a paseo.

Ante el panorama desolador se hizo youtuber. Como tiene contrato hasta 2021 la llamaron para sustituir a Emma García al frente del programa Viva la vida durante el verano.
La audiencia bajó considerablemente y misteriosamente subió cuando volvió Emma. Todo un misterio.

Tuvo un renacer con La isla de las tentaciones.


Comentarios

  1. "Tuvo un renacer con La isla de las tentaciones."

    Joder y tanto que renació: 300.000 euros si presenta el programa hasta el final.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo