lunes, 15 de julio de 2013

Sandra Barneda

Sandra Barneda Valls es una periodista y presentadora de televisión Lesbiana y feminazi, muy conocida por su incapacidad de transmitir nada y por su peinado a lo Oliver Atton, moldeado a base de tomar curvas a la izquierda. La acumulación de todas las fuerzas G que soporta en esas curvas le han llevado el pelo hacia el lado derecho.

Actualmente presenta en Telecinco los programas que desechan Jorge Javier Vázquez y Jordi González. Le da igual la porquería que le den, ella lo acepta encantada.
Ha presentado programas que no pasarán a la historia.

Empezó en el ámbito nacional junto al apocalíptico Pedro Piqueras en los informativos de Antena 3. De ahí pasó a presentar en El bus los resúmenes diarios. Ni que decir que el batacazo de aquel programa se la llevó por delante y acabó en las autonómicas y tardó 8 años en salir de ellas. Fue en La 2 y al año siguiente acabó en Telecinco.

En 2009 estrenó De buena ley, un programa que usa actores para representar litigios sin avisar al espectador que son sólo representaciones de juicios ya hechos y que los litigantes son actores profesionales. Esto lo compagina trabajando en La Noria cuya labor es un misterio y no sabemos como llamarlo. En 2012 pasó a El gran debate, que es La noria camuflada.
Para recompensarla un poco por tanto tiempo arrastrándose, le dieron un programa llamado Secretos y mentiras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.