Sandra Daviú

Sandra, esperando en 
los pasillos de Antena 3
 a que le den un programa
 medio decente
Sandra Daviú, es una presentadora española de televisión que según dice la leyenda que jamás tendrá su propio programa.

Comenzó su carrera como presentadora, en Teledeporte

En 2005 trabajó en el programa España es junto con Mon Santiso y Belén Esteve en La 2. Además fue reportera de España directo en La 1. 

Tras esto, empezó a presentar programillas varios de bajo nivel como Noche de baile junto a Poty, El disco del año con Carlos Lozano, y La suerte en tus manos.
También comentó el sorteo de Navidad de 2007 junto a Ana Belén Roy, que por lo visto hace falta dos personas para comentar unos niños dándole vueltas a un bombo con unas bolitas.

Después la cosa ya fue a peor incluso. Presentó en La 2 Sol de medianoche y tuvo su momento Uribarri al retransmitir el Festival de Eurovisión de Baile 2008. Imagínese lo bueno que fue que jamás se ha vuelto a organizar este festival.

Se incorporó a Antena 3 en 2008 donde pasó a presentar El diario, después de que Patricia Gaztañaga, dejara el programa tras la encerrona a Svletana del cual tenía una orden de alejamiento y el consiguiente escándalo. 

Como presentadora dejó bastante que desear. Evidentemente tras tanto tiempo llamándose el diario de Patricia muchos la llamaban Patricia.

Le daban ataques de risas mil, incluso un gato negro le pasó por delante y sobrevivió. Curiosamente el universo no se replegó sobre sí mismo ni se creó una paradoja temporal como predijo el científico loco de Regreso al futuro cuando se encontró con Patricia. 

Lo del gato pasó factura y en 2011 acabó el programa. Entonces pasó otra vez a presentar programillas de mierda, tales como las Campanadas de Fin de Año de 2010 presentó junto a Jorge Fernández, un especial de famosos de ¡Ahora caigo! y presentar Espejo público en verano para cubrir las vacaciones de Susanna Griso y también pasó con más pena que gloria

La acabaron echando de Antena 3 y desde 2013 vuelve a presentar en La 2 el programa La suerte en tus manos y sustituciones de Susanna Griso en verano.
Le arrebató la plaza de profesora de periodismo a Pablo Iglesias y hoy en día teme que la encuentre para azotarla cuando vaya a refrescarse al baño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

Paquirrín