jueves, 18 de julio de 2013

Sandra Polop

Sandra Polop Navarro, conocida como Sandra Polop, es una cantante española salida de la cuarta edición de Operación Triunfo.

Nunca ha llegado a despegar como cantante, pero ella no se ha querido enterar e insiste que te insiste.

En 2005 fue seleccionada para entrar a Operación Triunfo.
Al finalizar el concurso tras participar en la Gira OT 2005, formó un grupo con Fran Dieli y Guillermo Martín, dos de sus compañeros de OT, llamado Generación OT que duró lo que tardó en hacerse invierno.

Intentó seguir los pasos de Mai Meneses desvinculándose por completo de su etapa en OT formando un grupo llamado El secreto de Álex, que intentaría representar a España en 2009.
Tras estos fiascos, solo quedó para cantante de saldo. Primero en el programa nostálgico de TVE Los Mejores Años, con otros cantantes de distintas promociones del programa Operación Triunfo que también habían fracasado.

Gracias a eso sacó su primer disco En busca del trébol, de venta solo en Lidl El Corte Inglés y las tiendas Noli Colors y en Hilos De Seda. Para quienes no viven en esa ciudad podeis comprar otras cosas más útiles, como por ejemplo una pulsera del equilibrio o un matamoscas.

Y claro, como ella ha triunfado en lo suyo, creó una empresa para que todo el mundo pueda triunfar como ella. Si no tenías suficiente con OT, La voz, Factor X y otros programas similares fundó Bambalina Events con otros concursantes de OT fracasados y los de Fama, A Bailar. Esta empresa organizó un concurso para elegir a cantantes, los cuales formarían parte de la empresa y realizarán conciertos y actuaciones a nivel nacional que irónicamente se llamó Unidos Por El Éxito.

Unos años después, recuperó este proyecto para recorrer España con un nuevo espectáculo con concursantes de Fama, OT y La Voz. Entre ellos Sharay Abellán (La Voz), Ainhoa Cantalapiedra, ella misma, otros triunfitos que ni Dios se acuerda ya de ellos y Miguel Kocina que participó tanto en OT y La Voz.
Al igual que muchos de sus ex compañeros, recae de vez en cuando por el programa de las tardes del sábado en Telecinco, Qué tiempo tan feliz. Ahora forma parte del Grupo La Tribu, con la que recorre toda España de pueblo en pueblo cantando canciones de otros.

Pero aun no había dicho la última palabra y seguía empeñada en triunfar, por lo que se presentó a Uno de los nuestros, programa de TVE, ese programa en donde los músicos con los que actúan los concursantes humillan a los mismos con críticas nada constructivas y bastantes estúpidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.