domingo, 28 de julio de 2013

Sara López

Sara López De Los Mozos Brasal es una actriz que se hizo famosa algunos la conocieron por ser la hermana de Boliche en Los Serrano. De su personaje poco ha trascendido y se dice que explotó como su hermano ficticio, o que ambos gordos se fusionaron con Plutón para que recuperar la categoría de planeta o que directamente nunca existió y fue solo un sueño de Antonio Resines.

 Tras este personaje y sorpresivamente quedarse fuera de SJK, participó en Lalola para desaparecer del mapa cual Marieta Bielsa.

Hoy en día se hace llamar Sara Brasal y planea volver con una serie llamada SubUrbania, la cual no se sabe si se emitirá en la tele, internet o directamente un timo para sacarle los cuartos a actores desesperados por salir del ostracismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.