Will Smith

¿A que has leído la primera
parte del artículo cantando?
...¡JA!
Will Smith es un rapero y actor que el destino cambió su movida. Sin comerlo ni beberlo llegó a ser el chuleta de un barrio llamado Bel Air. Al oeste en Filadelfia, crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía. Jugaba al basket sin cansarse demasiado, porque por las noches se sacaba el graduado.

Cierto día jugando al basket con unos amigos unos tipos del barrio le metieron en un lío y su madre le decía una y otra vez: ¡Con tu tío y con tu tía irás a Bel Air!. Llamó a un taxi y cuando se acercó, su molonga matrícula le fascinó. Quería conocer a la clase de parientes que le esperaban en Bel Air, con aire sonriente. A las siete llegó a aquella casa y salió de aquel taxi que olía a cuadra. Estaba en Bel Air y la cosa cambiaba. Su trono le esperaba, el príncipe llegaba.

Se casó con Sheree Zampino en 1992. Tuvieron un hijo, pero se divorció en 1995. Se casó con la actriz Jada Pinkett en 1997 hasta hoy. Cuando se conocieron, en el plató de El príncipe de Bel Air, Will era un rapero al que le había sonado la flauta de la interpretación, y Jada una actriz en ciernes. Ahora, él es una de las estrellas de cine más importantes del mundo mientras que ella se dedica principalmente a la música con su banda de metal Wicked Wisdom. También son los padres de Jaden Smith (Karate Kid) y de la joven prodigio del R'n'B Willow Smith. La pareja, a la que algunos consideran adepta de la Cienciología, se preocupa tanto por la educación de sus peques que fundó a sus expensas un colegio (la Academia de Liderazgo New Village) expresamente para ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Kate Middleton

Síndrome de los tres Chiflados