Alicia Harding

Do, re, mi, fa, sol, la, si, doooooo
Alicia Harding, más conocida como La siniestra rapera pelirroja del I.E.S. Antonio de Mendoza, es una rapera pelirroja que canta algo parecido a rap. Junto a otro rapero llamado Zambo-N creó un grupo aun de nombre desconocido, pero fundaron una nueva vertiente de música, la cual fue bautizada como Rap Horror.

Su salto a la fama llegó cuando el director del I.E.S. Antonio de Mendoza le propuso cantar un rap promocional del instituto sin cobrar nada y sin pedir permiso a los padres de la menor y poco tiempo después la cosa se desmadró. Internet se llenó de burlas y chanzas a costa de la rapera, por lo que el centro se dedicó a amenazar a todo Internet con denuncias, cuando el denunciado debería ser el centro por parte de los padres por usar a menores para promocionarse, destruyendo la juventud de una menor por medio. Actualmente vaga por el mundo a lo mochilero y se esconde en la casa de Las hijas góticas de ZP hasta que pase todo.

Trayectoria profesional


Su gran sueño no era ser cantante, al menos en un principio. Cuando era pequeña quería ser bailarina en Más que baile. Se apuntó a clases de baile, pero solo aprendió a dar pasos laterales. La fueron echando una tras otra academia de baile, incluso en alguna de estas academias, en la entrada hay una foto de ella para que el de seguridad esté atento. Sus padres la metieron en un concurso que estaba amañado y ella se puso a bailar como una pata mareada embutida en un vestido dorado. Por mucho que bailase como un pato mareado, todo estaba preparado para que ganase el concurso y aun así quedó descalificada.

Etapa como cantante


Apúntate a este insti si el título no te vas
a poder sacar, a PCPI podrás entrar
Su irrupción en el mercado discográfico propiciaron la aparición del denominado fenómeno "Ozamanía". Estuvo un año con un foniatra para reeducar la voz, pero el profesor se dio por vencido, se tomó una pastilla de cianuro y se arrojó voluntariamente por un rascacielos con una piedra atada en el cuello. Alicia empezó a ser famosa junto a Zambo-N, cuando ambos interpretaron el rap del I.E.S. Antonio de Mendoza. Poco conocido es que ella es la que interpreta la canción del Mercadona. Tras el lío con su primer single ya no quería arriesgarse a volver a ser la diana de las burlas por esto.

Huída


Tras el cachondeo generalizado, decidió recluirse en un templo budista, pero allí también se cachondeaban de ella y la señalaban con el dedo. Estuvo viajando por el mundo "a lo mochilero" en busca de un hogar y algún sitio que no tuviese Internet. Se quedó sin hogar, sin amigos, sin país. Se desconoce su paradero, pero hay quien aseguraba haberla visto en una piscina de un hotel de Marina d'Or en la Costa de Castellón. Otros la habían visto en una gasolinera junto a Elvis.
En una entrevista declaró que quizá algún día vuelva con el OzaOza II, pero nada se supo.[1]

Actualmente vive en el Reino Unido y trabaja en una especie de local o restaurante, que tiene como característica principal la posibilidad de venta y consumo legal de cannabis, hachís, alimentos con Cannabis y otros productos con extractos de esta planta. Cada cual saque sus propias conclusiones

Enlaces externos


Notas

  1. Entrevista esclusiva a Alicia Harding

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Risto Mejide

Antonia San juan