sábado, 31 de agosto de 2013

Beatriz Talegón

Hola tontitos, votadme para que os gestione la cosa pública
Beatriz Talegón es una farsante y dirigente de las Juventudes Socialistas de España (JSE) en Europa con pinta de lesbiana, con un sueldazo que se pega una vidorra muy fina a costa del dinero público.
Va de pija-perroflauta cuando no ha hecho otra cosa en su vida que vivir del cuento a la sombra de su partido. Para hacerse una idea de cuanto vive en el país de la piruleta dijo que Cuba no es una dictadura y que hasta habían elecciones.

Saltó a la fama en un movimiento de marketing de Rubalcaba, elegida por su estética de perroflauta para arañar unos cuantos votos a los del 15M y para vender una imagen de lavado de cara, para hacer creer que se han dado cuenta de sus errores y que muchos dentro del partido quieren que haya una renovación, cuando ella hacía dos unos días tachaba a muchos de sus compañeros de desleales por no acatar lo que dijera el partido. De hecho, es una de las chicas de Elena Valenciano, mano derecha de Pe Punto.

Nadie con medio cerebro se lo ha creído. Solo los que quisieron creérselo.
Todo fue resultado de un pacto entre ella y el partido. El partido vende una imagen de regeneración del socialismo y mientras la moza, a salir por la tele (sobretodo en medios de Prisa) hasta que le den un cargo... o ni eso. Si estuviera tan mosqueada con la cúpula hubiera dimitido, pero no, ahí sigue, cobrando.

Beatriz Talegón, comprobando que su mentira
solo le duró una semana
Cuando cobraba en el Parlamento Europeo no era tan rebelde. Esta siempre ha sido una buena perra, fiel seguidora de su amo. Ahora le dicen ladra, y la perrita, ladra. Su discursito es difícil de creer, aunque sea novedoso lo que dice. Sobre todo con la historia personal que tiene cargada de cargos administrativos en el PSOE.
Si se avergonzara de verdad de la Internacional Socialista sería de tener a Papandreu, además representante del PASOK como presidente, no estar en un hotel de 5 estrellas.

En realidad no denunció nada importante si analizamos el discurso, pero eso si lavó la imagen del socialismo juvenil.
Ahora disfruta su fama paseándose en todas la televisiones. Después de no denunciar nada importante, cuando sin ir más lejos, su presidente está metido en un escándalo de dinero negro en suiza al mismo tiempo que oprime al pueblo griego matándolo de hambre y frío. A ella la han pillado con el carrito de los helados. Rubalcaba por lo menos lo intentó, pero el futuro político de ella está bastante negro.

Crecida por su inmerecida fama, fue con López Aguilar (otro más populista que ella) a una manifestación convocada en Madrid por el derecho a la vivienda. Se llevó el owned de su vida y pudo comprobar allí que la gente no es tan idiota como ella pensaba y tanto ella como el otro fueron abucheados y zarandeados por los participantes, teniendo que ser escoltados y abandonar la manifestación, en la cual no pintaban nada, ya que el PSOE rechazó la dación en pago cuando tuvo oportunidad y vergüenza les tendría que dar ir a estas manifestaciones.

Tiempo después quiso dar el gran salto y se ofreció como alternativa a Rubalcaba en las primarias. Como no le ajuntaron los del 15M y es un poco rencorosa, les acusó de ser de extrema derechas. Con este cambio de opinión consiguió dar tanto asco a los de derechas como a los de izquierdas. Luego fue más allá y dijo que en Cuba había democracia, elecciones y que no era una dictadura, revelándose definitivamente que no es más que otra jodida estúpida sociata a quien le faltara por descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.