viernes, 23 de agosto de 2013

Estela Reynolds

Estela Reynolds y María José Cantudo
 en Pelis de Barrio
Paca Pacheco, conocida artísticamente como Estela Reynolds es una pitonisa, cantante y actriz del tres al cuarto que se cree que es una actriz relevante cuando en realidad es una fracasada y muy poca gente la conoce.

Trabajó en la televisión y en su casa con un gabinete de pitonisa. Su popular canción "La mar está fresquibirs" fue famosa en toda España. Ha llegado a cantarla en un concierto protagonizado por Andy y Lucas, en una residencia que montó en casa de su hija. Su deseo al morir es que le amputen los pechos y los expongan en un marco en el Planet Hollywood.

Biografía


En su infancia tuvo un romance secreto con José Jiménez Fernández, más conocido como Joselito. A los dieciocho años, y en busca de la fama, consiguió una pequeña intervención en la película de bajo coste Desembraga a fondo, en la que Fernando Esteso le chupó un pezón, donde compartió escenas con su mayor enemiga: María José Cantudo.

Así fue cómo empezó su carrera cinematográfica y así fue cómo acabó. Durante el rodaje, en una noche de pasión con de Fermín Trujillo, se quedó embarazada de su hija Lola.
Tras eso, dejó el mundo de la interpretación y mantuvo en anonimato al verdadero padre de su hija. Al nacer Lola, le puso como primer apellido el apellido del que era su pareja temporal en aquel entonces: Leandro Trujillo.

Su carrera se vio truncada por una mano negra, que hay quien señala que es La Cantudo o posiblemente el gremio de arquitectos que diseñaban escaleras de caracol.
Tras hacerle la merienda a su hija, decidió cambiarse de nombre por el de Estela Reynolds, para parecer más moderna y famosa, cantando de vez en cuando la canción de La mar está fresquibiris.

Estela, aparte de vivir con su hija, vivió con su anciana madre, a la que tiempo después tuvo que dejar en un geriátrico porque estaba muy "chocha". La relación entre Estela y su hija fue de mal en peor y al casarse Lola, Estela decidió irse a vivir con algún novio suyo.
Tras sufrir una traumática separación con su última pareja, irrumpe de manera inesperada en la vivienda de su hija para pasar "unos diitas" que acaban siendo 413 días, hasta que su hija la echó por volver a mentir sobre su padre.

Para volver a la fama, decidió acostarse con Enrique y empezar una relación con el concejal, quien se encontraba inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad.
Tras confirmarse la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, un cambio de última hora llevó a convertir a Estela en la telonera del grupo, donde cantó La mar está fresquibiris junto a su yerno y su consuegro Vicente.

Etapa como pitonisa


Otra vez buscando la fama se convirtió en pitonisa televisiva. Fue una mierda de pitonisa, pero triunfó y esto le llevó a abrir una consulta en casa de su hija. Su caída fue tras haber tenido una mala experiencia con el maligno, cuando fue a expulsar de la comunidad al espíritu de Mari Tere, que después resultó estar viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.