Froilán III

Te meto un meco que
te reviento con mi
 inmunidad diplomática
Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón es un nini resultado del escalofriante apareamiento entre la infanta Elena, duquesa de Lugo, y Jaime de Marichalar que le compraron los estudios en un cole, instituto y universidad privados y consiguió un un trabajo ganando diez veces más que los demás y el pobre solo sabe pegarse tiros en el pie.

Biografia
El que ha escrito esto
Es un hijoputa
Fue nombrado Felipe por su tío el Príncipe de Asturias, Juan por su bisabuelo el Conde de Barcelona; Froilán por ser el santo patrón de Lugo y Todos los Santos para que siempre sea su santo y le regalen cosas los súbditos.
Está claro que nada más nacer, tuvo más títulos y nombres que un universitario y la duquesa de Alba juntos.

Juventud 
Muere perra

Su historial delictivo empezó cuando intentó matar a sus primos durante la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Como sus padres no lo llevaron a Hermano mayor siguió con su actitud destructiva.

Pronto quedó claro que heredó de su abuelo su puntería con las armas de fuego, que aunque apuntó a los cuatro que estaban delante de la línea sucesora de la corona, acabó pegándose un tiro en el pie. 

Otras fuentes aseguran que como era muy inocente, que oyó en las noticias que la prima de riesgo se había disparado y pensaba que estaba de moda.

Otros afirman que lo que quería hacerse era agujeros de velocidad. Ni la Infanta Elena ni Jaime de Marichalar pudieron evitar el accidente, ya que estaban chupando el musgo de una piedra.
 
El PP afirmó que hubo dos líneas de investigación; en una fue ETA y en la otra que es la crisis provocada por la crisis económica heredada por el PSOE.
Tras el accidente, la asociación nacional del rifle le expulsó del club. El caso es que iba a ser juzgado por auto magnicidio, pero pensaron que de todas formas se iba a librar y retiraron los cargos.

Lejos de aprender la lección, continuó con su plan de cargarse a su familia. Durante su estancia en Palma de Mallorca, mientras realizada un curso de vela, Froilán se enfadó con su primo Pablo, al que le propinó un cabezazo e intentó clavarle un pincho moruno.

Peregrinaje académico
Le ha suspendido
Tooooodas, tio

Cambió hasta cinco veces de colegio. A los 12 años sus malas notas le obligaron a repetir curso. Se fue interno un curso a Inglaterra. En 2011 regresó a Madrid y abandonó tres años después debido a los malos resultados escolares. El curso 2014-2015 lo realizó en un internado y de ahí a una academia militar.

Misteriosamente pasó de repetir 2º de la ESO (dos de ellas en España y otra en la academia militar de Estados Unidos) a pasar a la universidad.
Aprobó tercero, cuarto y hasta quinto de la ESO en tiempo récord.
Esto me lo saco en
Un año y medio

Lo que demuestra que en realidad es un superdotado y vicepresidente honorifico de Mensa. Evidentemente suspendía porque se aburría. El primer día acudió sin ningún tipo de libreta, apuntes ni bolígrafos, solo un móvil.
Muchos no sabían si iba a la universidad o a un botellón. Eso es confianza.

Etapa adulta

Su etapa adulta fue muy dura. Terminó en comisaría por una pelea en una discoteca, y en otra ocasión fue "invitado a marcharse" de otra porque disparaba gas y espuma a los demás clientes.
Hubo un tiroteo en la discoteca de Marbella donde se encontraba con unos amigos y otro incidente con cuchillos. Amén de otras fechorías silenciadas. Por todo ello fue exiliado a Abu Dhabi.

Nótese que jamás le ocurre incidente alguno en bibliotecas o librerías. 

En el exilio 

Planeó desde su exilio, junto a su prima Nerea lo que será La Primera Guerra Froilanista. para proclamarse rey y ser Froilán III. Pero no duró ni una semana.
Al volver ya estaba armando jaleo por las discotecas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo