domingo, 25 de agosto de 2013

Javier Ufano

Uuuuh, a solas contigo
Javier Diaz-Ufano Tapia, más conocido como Javier Ufano o el niño con mostacho de Canal 7, es un cantante con voz de castratti y más repelente que Raulito.

En 2003 Canal 7 intentó encumbrar a este chaval, al cual le hicieron un videoclip bastante gay a la par de casposo que emitían incesantemente en la cadena.
Fue un fracaso total y le jodieron bien la vida. A buen seguro recibió collejas en el colegio, en el instituto y en la universidad.

Viendo que aquello de la música no iba para adelante, se dedicó a recorrer las calles de Madrid ofreciendo sus servicios sexuales musicales a quien quisiera.
Aun así no desistió de su sueño y para que no lo relacionasen con aquel esperpento audiovisual, cambió su nombre artístico por el de Javier Dut, pero sigue igual de gay.

En 2010 se editó su disco llamado Sueños al despertar, cuyos temas están compuestos, letra y música por él. Fue un fracaso debido a las descargas de Internet.
En 2012 grabó su segundo disco llamado Magia en el baile de las máscaras. Se tituló así porque no se le ocurrió ninguno más gay.
También escribió un libro llamado Carpe Diem, el cual no sabemos de qué trata, ya que no lo hemos leído y dudamos que nadie en su sano juicio lo haya hecho. Tiene pinta de filosofía barata o autoayuda. Si su mesa cojea no dude en comprarlo, si no, ¡Vade retro satanás!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.