miércoles, 25 de septiembre de 2013

Fiebre pilarrubiotifoidea

No me preguntes, sólo soy una chica. ¡Ja, ja, ja!"
Este extraño síndrome debe su nombre a Pilar Rubio,  una presentadora, dicen que actriz y reportera cachonda. Fue la primera persona identificada como portadora de este síndrome que provoca gafe a quien esté cerca de ella. Se presume que infectó a tropecientas personas, muchas de los cuales desaparecieron del mapa, en el transcurso de su carrera. Esta enfermedad es una variante del Síndrome de Alicia Senovilla.

Afectados

  • Jaime Bores: No se sabe a ciencia cierta si fue él quien le pegó la enfermedad o viceversa.
  • Patricia Conde: Fue una de las primeras víctimas confirmadas y cuando terminó Sé lo que hicisteis... participó de actriz en BuenAgente, pero antes de que llegasen los episodios que ella grabó, la serie se fue al garete.
  • Berta Collado: Presentó junto a Flipy y otro chimpancé Involución, en Antena 3 Neox. Tras terminar la primera temporada del programa, Neox anunció que no había ningún nuevo proyecto previsto para Berta Collado y terminaron contrato y posiblemente la carrera de Berta. Después no le quedó más remedio que reconocer su caída y aceptar un trabajo en la televisión autonómica de Extremadura.
  • Compañeros en SLQH: Miki Nadal, Alberto Casado, Ángel Martín, Rober Bodegas, Jordi Mestre, Paula Prendes, Ricardo Castella y cualquiera del equipo ténico.
  • Santi Millán: Presentó la mierda de programa Uau!, que también podía haberse llamado perfectamente Arrrgh!, puaj! o algo similar. En el estreno tuvo como invitada ni más ni menos que a Pilar Rubio. La mantuvo durante casi todo el programa allí plantada, incluso recostada. Después de esto, Santi desapareció de la pantalla.
  • Flipy: Presentó XXS, junto a Pilar Rubio un programa de Cuatro donde varias familias se enfrentaban a tareas domésticas encogiéndose de tamaño. Tras esto, todo le empezó a ir mal y Flipy abandonó Hill Valley, la productora que él mismo cofundó. Quizá fue para salvarla de contagiarla.
  • Carlos Latre: Contrajo la enfermedad formando parte del jurado de Cántame una canción, talent show presentado por Pilar Rubio.
  • José Corbacho: Pilar Rubio nizo de Gilda en Palomitas, el programa de Corbacho y tuvo poca audiencia. Luego hizo de Sandy de Grease. Tenía sus días contados. Cuando se estrenó ya demostró su flaqueza y fue retirado de parrilla, y en verano no remontó con menos competencia. Tras esto, su carrera quedó seriamente dañada.

Dos tontos muy tontos


    Sergio Ramos: Tras saltar la noticia de su supuesto romance con él acabó en el banquillo en el Real Madrid-Manchester City de la Copa de Europa. Ramos no había estado en el banquillo hacía muchos años. Tiempo después le metieron 5 partidos de sanción por insultar al árbitro y cuando volvió de ella, dejó a su equipo con uno menos en la primera parte.

  • Madrid 2020: Estuvo cenando con Sergio Ramos en un japonés mientras se elegía como sede olímpica a Tokio.

  • No le digas a mamá que trabajo en la tele: El programa se mantenía, aun cuando la audiencia era una mierda, pero tuvieron como invitada a Pilar Rubio, lo que hacía sospechar su Destino final.

  • Palomitas: Pilar Rubio hizo de Gilda y tuvo poca audiencia. Luego acabó cancelado.

  • Fue de invitada a El intermedio International Edition y días después se canceló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.