Wilson

Wilsooooooooooooon
Wilson es una pelota Adidas Jabulani, mezcla entre Bart Simpson y la pesadilla de un azteca que naufragó junto a Tom Hanks en la isla de Perdidos justo unos días antes de lo del humo negro y los osos polares.

Hay quien dice que tiene algo que ver con lo del humo negro y que fabricó el tapón de la cueva, pero nunca se ha demostrado.
Trató de huir de la isla en una patera, pero al ver que ésta era una mierda, decidió ir a nado hasta Hawaii. Por más que Tom Hanks le llamaba él siguió nadando.

Tras ser rescatado por un ballenero japonés que casualmente cazaba ballenas con fines científicos, volvió a la sociedad y retomó sus estudios de medicina. Se especializo en oncología y llegó a ser el jefe de oncología del Hospital Princeton-Plainsboro.

Se ha divorciado tres veces de una pelota de tenis, de baloncesto y de una miss por lo que tuvo que concursar en realitys y el primero fue Supervivientes. Al principio se negó, pero necesitaba la pasta para poder pagar la manutención de sus tres mujeres y sus siete hijos. Allí le violó una ardilla y tardó otros tres años en superarlo.

Antes de lo de la isla, fue miembro de la selección de Volley estadounidense en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. Allí conoció a sus grandes amigos: Curro y Cobi. Su carrera se truncó por una lesión, un pinchazo de nada, pero no pudo disputar ni un solo partido.
Tuvo que quedarse en Barcelona por que lo dejaron tirado, allí buscó un empleo en el complejo hotelero y se convirtió en un magnate. Hoy en día es un médico de renombre y los tiempos libres los pasa ayudando a jóvenes repartiendo folletos de por qué no se deben dejar cartones de leche vacíos en la nevera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan

El monaguillo