Paja y dos vasos de agua

La paja y dos vasos de agua (masturbation et boire deux verres d'eau) es esencialmente hacerse una paja y acto seguido tomarse dos vasos de agua y remojarse los cojones y otras cosas de por medio que por sentencia judicial y amenazas de Forococheros no podemos aclarar.
Este extraño y peligroso acto autoamoroso es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno o la ouija. Nunca acaba bien. 
Los riesgos involucrados en la actividad autoerótica se subestiman, y la víctima puede perder la conciencia y ocurrir la muerte más rápido de lo que la piensa.
Son muchos los que lo han hecho y han muerto o ahora han de mear haciendo el pinopuente. A otros les ha a explotado un ojo y, a otros les ha llevado la la ceguera autocomplaciéndose.
Nada se pudo hacer
Para salvarles la
Vida

Algunos han sobrevivido algunas horas y lograron llegar a urgencias. Por desgracia, para entonces el intestino de los afectados ya habían sido perforado, causando sepsis y un fallo multiorgánico que acabó por matarles.

Muchos de ellos han sido hallados vestidos con medias, un impermeable y un traje de buceo y una bolsa de plástico sobre su cabeza. Otros con las luces del árbol de Navidad clavadas en sus pezones o con un pipebender en el miembro. O aquel que fue encontrado muerta en un sofá, con el mango de madera de un batidor giratorio de resorte insertado dentro de su ano y recto como un objeto similar a un consolador.

Historia

Aunque hay quien dice que el primero fue El pajero de Pompeya, tuvo su origen durante la segunda guerra mundial en la alemania nazi, donde los soldados al tener que pasar por periodos muy prolongados sin tener contacto con una fémina llenaban 2 vasos de agua, uno ardiendo y el otro helado.

Esta moda tuvo su máximo apogeo en un veves jueves de 2013, conocido hoy en día como "El jueves negro". La forocochera Thuma Dree abrió un hilo mitico sobre ello y lo puso de moda.

Fue una quedada para masturbarse con esta técnica. Comenzó alrededor de la medianoche y pasaron toda la noche y madrugada haciendo secuencias de masturbación sin descansar. Como consecuencia muchos de ellos sufrieron una deshidratación severa, además de lesiones leves a nivel cutáneo.
Hubo un macrojuicio sobre el caso

Alrededor de las 4:00 de la madrugada muchos empezaron a quedar ciegos. No pudieron seguir el ritmo y perdieron de manera brusca el ritmo mano-pene-pantalla mientras veían el Instagram de Edurne y los más pervertidos con vídeos de Curri Valenzuela. Aquello les ocasionó un accidente cardiovascular; y finalmente les produjo la muerte. Uno de los nombres más conocidos de las víctimas fue Mario Biondo o Néstor Coratella

Según testigos esta no es la primera vez que este accidente ocurrió. Otros lo intentaron meses atrás y habían sufrido una ligera parálisis cerebral que quedaron para el arrastre. Ni para tronista de Mujeres y hombres y viceversa.
Hubo un minuto de silencio
 en todos los ayuntamientos de
España. Menos en Murcia

Los casos a veces no se denuncian porque las familias de las víctimas se sienten avergonzadas por lo que es muy difícil obtener estadísticas precisas de este tipo de fallecimientos.

Los familiares de una víctima de muerte por este tipo de masturbación descubren el cuerpo inerte de su ser querido en una postura comprometedora y se suelen eliminar las pruebas y fregar los vasos.

Explicación

¿Ya es Veves?
Nosotros, por responsabilidad no podemos describir esta técnica sin antes advertir de su peligrosidad. Eso y por las amenazas que hemos recibido. Si tú conoces ésta, no la difundas. Ya ha muerto demasiada gente. Vale que son pajeros de mierda que seguramente no aporten nada a la humanidad, pero la gente tiene madre y perros. Sobretodo gatos que son muy monos. 

Según un estudio hecho por la Universidad Juan Carlos I, arrojó resultados impactantes, los cuales llegaron a la conclusión del porqué la paja era tan peligrosa. Al llenar el estomago con 500ml de agua engaña al cuerpo, ya que éste envía gran cantidad de sangre al estomago para hacer la digestión, pero al ver que solo es agua vuelve a enviar toda esa sangre con un pequeño extra a tu miembro viril.

El problema viene cuando te pasas bebiendo agua, ya que esto hace que envíe de vuelta más sangre de la que tu cuerpo aguanta y tiene resultados muy trágicos (dep muchos shures).

La cosa es que tiene truco, para que no sea peligroso hay unas cantidades muy claras. Por cada 37.5kg puedes tomar 250ml de agua (1 vaso), si pesas 75kg pues 2 vasos y si pesas 112 puedes tomarte hasta 3 vasos.

El ejercicio en sí consistía en, tras la correspondiente ingesta de agua y de Bravas de Hacendado, introducir los testículos en los vasos alternando entre uno y otro para conseguir un efecto y sensacion calor-frio y cuando llegaba al climax eyaculaban en el momento sin necesidad siquiera de tocar el miembro viril debido al efecto sifón, lo que ahora se conoce popularmente como la eyaculación espontánea

Te da un soponcio, por que el corazón envia la sangre al pene y cortar la circulación del resto del cuerpo por el agua. Se producen grandes coágulos de sangre en las zonas genitales que hay que drenar cuanto antes. Produce grandes mareos por que llega poca sangre al cerebro y en la mayoria de las veces pierdes el conocimiento, lo peor cuando afecta al sistema respiratorio. Es muy similar a lo que produce la viagra, pero los efectos de esta están controlados

Es un fenómeno que se produce al parecer por dos reacciones incompatibles en el cuerpo. Cuando sueltas el veneno, la expulsión y la ingestión simultánea de líquido, agua o líquido con carga similar, reaccionan a nivel de hormonas y provoca una especie de mareo que acaba en desmayo o en el peor de los casos, la muerte.

El resto no lo podemos poner aquí, ya que un juez, la OMS y un cura nos lo ha prohibido.

Lista de caidos
  • Mario Biondo
  • David Carradine
  • Medio foro de Forocoches y algunos de burbuja.info
  • Aquel pajero brasileño que se hizo 56 pajas

Comentarios

  1. Deja de remover mierda, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Y además publicar esto en tiempos de cuarentena. Me sorprende que el mundo no haya terminado si han leído este articulo los jovenes

    ResponderEliminar
  3. Por favor compartan esta web, me quede ciego por subestimar los vasos de agua

    ResponderEliminar
  4. Jajaja!!! Me parto!!! Qué bueno!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo