Entradas

Tío Paulo

Imagen
Paulo Roberto Braga, más conocido como Tío Paulo es un brasileño que como si fuera el mismísimo Cid campeador, era capaz de votar a Lula da Silva y firmar cheques muerto. De lo último que se sabe de él es que fue al banco a sacar un dinerito Los empleados del banco lo notaron un poco frío y no le concedieron el préstamo. Hoy en día recorre kilómetros en su silla de ruedas  de Rio de Janeiro hasta Sao Paulo para demostrar algo. No sabemos muy bien qué. Nos imaginamos que se puede ir en silla de ruedas de un lugar a otro. Desde aquí le deseamos suerte en ese propósito. Bueno, nos da igual. Como si por el camino se encuentra con Daniel Sancho y lo filetea.

David Azagra

Imagen
No es magia... Son tus impuestos David Sánchez Pérez-Castejón, más conocido como David Azagra , es un supuesto músico con cara como si José Luis Perales hubiera nacido con cromosomas de más, cuyo hermano El Fraudillo , sabiendo que era poco o nada currante ni talentoso, lo ha colocado en movidas culturales y diputaciones. Estudió Económicas, pero, al acabar la carrera, viendo que había que trabajar, un buen día dijo que quería dedicarse a la música y que iba a marcharse a Rusia a estudiar. Tras estudiar allí, se convirtió en un director de orquesta torpe e inútil. Como músico poco que se sabe. Supuestamente en 2010 compuso la música de un ballet de Nacho Duato. No sabemos si es verdad o en realidad fue Arvo Pärt quien la compuso y él figuró como co autor para salvar un veto del Ministerio de Cultura por Nacho al pertenecer a la fachosfera. Algo así como hizo su hermano con Irene Lozano con su "Manual de resistencia". Trabajo por dinero... No se qué, no sé cuanto... Por diner

Marina Rivers

Imagen
Marina Rivera, más conocida como Marina Rivers , es otra petarda con pinta de Pilladas de Torbe y cejas que parecen orugas procesionarias, que se hizo famosa por hacer bailecitos en Tik Tok. Va de feminista, pero realmente lo que busca es camuflar que es una attention whore  con las neuronas justas para pasar el día, que busca forrarse a costa de "borregas siguemodas" y Babosos. A pesar de su nula aportación a la humanidad y que el contenido que genera no sirve para nada, los anunciantes se pelean por contratarla. Incluso programas de televisión en los que no aporta nada interesante. Ha tenido varios novios (alguno transformer) que los conocerán en su casa y que nos produce la misma curiosidad por saber quién es como su contenido.