Aída Nízar

Adoro mi vida
Aída Nizar Delgado es una criatura nacida del Gran Hermano española. Conocida por hablar con Dios en la casa de Guadalix de la sierra. Y así de fácil fue como entró en el mundo de la farándula televisiva.
Creyó que se iba a comer el mundo bajo la triste teoría de que cayendo mal se haría un hueco en la televisión. Ella pensaba que su papel era original, mientras que el resto del mundo lo veía como algo mediocre.

Decidió hacer la carrera de derecho aunque después la cambió por la carrera en Gran Hermano 5. Su paso por el programa fue muy breve pero intenso. Dedicó insultos en árabe a un concursante, a otro le tiro un vaso de agua. Eso sin olvidarnos de su chulería, prepotencia y su particular forma de hablar con Dios. Tenía una facilidad para regalarse los oídos y decirse a si misma eso de "Aída es perfecta".

Tras su salida, recorrió varios programas, donde no hizo más que hacer gala de su actitud prepotente, y mostrar su egocentrismo, hasta que la contrataron en Crónicas marcianas, el refugio de los ex grandes hermanos de aquella época. La echaron cuando insultó a una persona en silla de ruedas que se encontraba entre el público del programa.

Después de eso le cogió el gustillo a que la demandasen y le cayó una tras otra. Solía ir sin bragas a fiestas y por si alguien se lo perdió, posó en pelota picada en Interviú. También le dio por robar en los dutty frees del aeropuerto de Barajas, o falsificar su D.N.I.

Su carrera no dio más de si. No le quedó más remedio que presentar un call TV, y algún programa en estas cadenas locales que nadie ve, y de vez en cuando la llamaban para Sálvame y programas similares donde le salía poco rentable económicamente. Salió demandada por Begoña Alonso por injurias, otra de Belén Esteban y  unas cuantas demandas más. Más le valía haber acabado la carrera de derecho, y al menos se ahorraría un dinerito, porque desde, en vez de pan, nació con unas cuántas demandillas bajo el brazo.

En 2011 la desterraron provisionalmente de España al concurso de Supervivientes. Nada más llegar se puso a escupir a los otros concursantes. Fue la primera expulsada con un 87% de los votos y sorprendida se derrumbó y anunció su abandono de la televisión. A pesar de haber sido expulsada y los televidentes haberse gastado una pasta en SMS para echarla, no abandonó la isla.

Fue trasladada a vivir con los anónimos al barco fantasma. Allí también mosqueó a los concursantes anónimos y la echaron definitivamente. O eso se esperaba. Los de Telecinco llegaron a la conclusión que si hacía otro giro de tuerca, se les iban a echar al cuello, así que decidieron traerla a España. A cambio llevaron a la madre de Aída Nízar y así Aída sería contratada como tertuliana. Eso sí, habría que ver la cara de cabreo de los que enviaron SMS para expulsarla.
Más aun cuando se anunció que volvería a la isla en calidad de mala persona y, según la definición del propio programa, como "el terror de la isla". Vivió totalmente sola en una isla, conviviendo en la más absoluta soledad con todos y cada uno de sus compañeros.

La audiencia estaba bajando y Sálvame echó a la calle en directo a la enana-bufón del programa y la contrataron a ella. En su estreno como colaboradora dio lo que se prometía: Belén Esteban y Mila Ximénez optaron por insultarla pero no se sentaron frente a ella por miedo a recibir un mordisco.

 Se estrenó como reportera con una sección llamada Sálvese quién pueda en la que pretende denunciar injusticias sociales. El ridículo fue tan absoluto que tanto el público como sus compañeros acabaron riéndose de ella.

Un día apareció enfundada con la bandera española y dio una discurso contra los independentistas con un equipo de Sálvame en Barcelona el día de Sant Jordi para alzar su discurso anti separatista y encararse a Artur Mas. El publicó asistente quiso agredirla pero ella se creció. El programa decidió no emitir las imágenes pero Jorge Javier Vázquez pidió, practicamente que la echaran, que eso de tener ideas políticas diferentes a él como que no.
Al final la echaron no solo del programa, si no de la cadena por hacer una pregunta sobre el tongo de Eurovisión.

Tras alejarse de la televisión comenzó una relación sentimental con un misterioso hombre del que no se sabe nada. tras adelgazar muchoss kilos volvió al plató de Sálvame para hacer una denuncia pública del robo de un bolso valorado en 55.000 euros.

 En 2019 cruza el charco para participar en el Supervivientes chileno poniendo como es su costumbre, a todo el mundo en su contra. Incluso le pegaron y un infarto sufrió a Aída Nizar.
Seguramente nos la devuelva Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo