Anónimo

Anónimo es un hombre o mujer (no se sabe nisiquiera el género) que nunca quiso dar su nombre por que prefería seguir en el anonimato.

Fue uno de los autores más prolíficos de la historia de la Literatura y Música, máximo donador de órganos o tú padre o el de tus hijos.
Ha escrito y compuesto en español, griego, alemán, ruso y tantas decenas de lenguas diferentes. Escribió tropecientos y tropecientos poemas y demás textos.

Es un ser de procedencia, aspecto y carácter desconocido. Según leyendas urbanas, anónimo no existe, es una invención para decir que ha escrito él los libros que nadie ha escrito, así que el pobre hombre sin comerlo ni beberlo se ha ganado una pasta gansa con libros que han escrito otros.

De su vida personal se conoce más bien poco, pero ha dejado para la posteridad miles de escritos que han pasado a ser joyas literarias. Además, también fue escultor, pintor, músico y artista en general, y desarrolló numerosos estilos como el clásico, el románico, el gótico, el renacentista, el barroco, el neoclásico y el romántico, sin discriminar las nuevas tendencias artísticas y literarias de los siglos XX y XXI, como por ejemplo los graffitis.

Biografía

No se conoce con exactitud su fecha de nacimiento, que se calcula en 2000 AC con un margen de error de un millón de años. Es decir, que puede que aún no haya nacido, en cuyo caso se convertiría en el mayor niño prodigio de la historia.

Anónimo escribió, pintó y esculpió las más bellas obras antes incluso de nacer
Se cree que fue creado por dios junto con el big bang por lo que no tuvo padres o eran desconocidos, por lo menos para nosotros.

Pese a eso, se sabe que conocía muchos idiomas. Se desconocen otras importantes facetas de su vida, como su sexo, cuánto y con quién. Solo se sabe que es presidente de alcóholicos anónimos.

Actualmente, en el siglo XXI, deja nuevas muestras de su actividad literaria en forma de comentarios en foros, blogs y chats online con nombres tan pintorescos como yo, sin nombre, Anonymous, Guest, Invitado, Unregistered, n.n, Sin Registrar. Como podemos apreciar en esto, Anónimo también se adapta a las nuevas tecnologías.

Experto cantante y compositor, y, aunque muchas de sus canciones y obras han sido firmadas con seudónimos, ya sea "artista desconocido" o "tradicional" incluso popular. También ha realizado aportaciones en todas las wikis existentes como IP anónima y se casó con la hija del hombre invisible y ya sentó la cabeza durante un tiempo para volver a las andadas hasta el día de su muerte en la Guerra de verduras.

Muerte

Le encontraron los bomberos en su domicilio después de que la vecina de enfrente les llamara y dijera que el rellano huele como a señor descompuesto, y casualmente hace dos años que no veía al vecino que me saludaba cada mañana, que ya olía raro, pero no tanto. Todos los habitantes del bloque donde vivía Anónimo, estaban destrozados. No porque hayan hallado muerto a un señor al que apenas conocían, eso les daba igual. Lo que les fastidia es que con la tontería los bomberos rompieron un par de cañerías, y hacer la instalación de nuevo les va a salir por un pico.

Su cadáver había sido mutilado por un bomba dejando irreconocible el cuerpo y siendo enterrado como "soldado desconocido"

Inventos y descubrimientos

El primero en lograr hacer fuego fue él y ya que estaba en el ruedo, inventó la Rueda y en tiempos modernos, la Bolsa De Papel.  En la época medieval transcribió las andanzas del Cid campeador en su famosa obra el Cantar de Mío Cid pero antes ya escribió la La leyenda de Gilgamesh obras de gran calibre, pero esta tendencia no fue heredada por sus descendientes que sus únicas obras son Grafitis callejeros y de baño.

Sus obras facturan a día de hoy más del doble del PIB de la Unión Europea. Toda esta inmensa fortuna se almacena en un búnker situado bajo la Torre de Pisa y protegido por unos cuerpos especiales de élite conocidos comúnmente como Alcohólicos Anónimos.

Aún así, consideraba El patio de mi casa como una de sus piezas favoritas y cada vez que la oía por la calle se emocionaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo