Rappel
Nos vemos en tus Peores pesadillas, Guapo |
Compró sus gafas en un mercadillo, pero como venían sin las instrucciones se las puso al revés. Todos estos años las ha llevado así por que nadie se ha atrevido a corregirlo.
Pensaban que con una túnica tan fea las gafas debían estar a juego. A pesar de sus poderes para ver el futuro, nunca ha acertado el número de la loteria de Navidad, ya que eso le condicionaríá en su condición de futurólogo, se retiraría y lo mandaría todo a la mierda.
Biografía
Rappel por la Mañana |
Se casó y tuvo cuatro hijos. Uno de ellos murió de un derrame cerebral a los once meses. Él luego aprovecharía para decir que lo predijo.
Antes de ser vidente, se dedicó a la moda durante años. Estudió diseño y patronaje con un ciego o un daltónico con el objetivo de abrir un taller de ropa para gordos.
Entre sus clientas se encontraba la actriz Niní Montián, con quien entabló una gran amistad y le sirvió para introducirse en la alta sociedad y entablar amistad con las señoras bien de la época.
En la tienda comenzó a echar las cartas y su fama de adivinador comenzó a extenderse por la alta sociedad. Comenzó a ganar muchísimos clientes con la chorrada.
Fue director de relaciones públicas de la sala Florida Park donde encontró el pendiente perdido de Lola Flores.
Esta etapa empezó a tener contactos con empresarios que lo enchufaron en la tele.
Inicios en la tele
Al principio hizo programas infantiles, luego tuvo programas de radio propios y acabó colaborando en programas de prensa del corazón y marujiles.
A pesar de sus poderes, no predijo que le asaltarian.
Discazo |
No sabemos cuántos discos se vendieron, pero seguro que es una joya que en Amazon puedes comprar. Que necesidad tenía la tal Ana en verse envuelta en esta colaboración tan friki, lo ignoramos.
Su única relación conocida fue con la modelo tailandesa Two Yupa, pero fue un montaje, ya que todo el mundo sabe que es gay y no era más que una maniobra de distracción.
Después de eso ya nadie se lo tomaba en serio y empezó su decadencia.
Amasó una considerable fortuna y una montaña de objetos esotéricos de escaso valor, parte de los cuales le fueron sustraídos en un atraco a su mansión. La otra parte se la gestionó como el culo su novio. Lo hizo tan mal que tuvo que vender una mansión, dado que sus ingresos no dejaban de menguar.
Y es que la gente ya tiene bastante con la que está cayendo como para que venga Rappel a pedir 50 euros por un quítame allá esas cartas.
Por ello, tuvo que participar en realitys como La granja o Gran Hermano VIP 4. Allí cada semana vaticinaba el nombre de un expulsado que muy pocas veces acertaba.
Acabará en la calle, desahuciado por no pagar la hipoteca y prostituyendose por unas rayas.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.