Viajera del tiempo de Neutrex

Debí haber avisado de lo del Covid
pero es que esa lejía es buenísima
Una Viajera del tiempo de Neutrex es una profesión futura reservada exclusivamente a mujeres con uniformes de Power Rangers sexys que consiste en vender Lejía Neutrex en todas las casas del presente, pasado y futuro.

Aparecen de improvisto al lado de la gente con problemas de manchas, envueltas en un manto de luz.
Tienen el don de la oportunidad, y llegan como si fueran una aparición milagrosa, dejando a la altura del betún las supuestas apariciones marianas.

Lo curioso es la naturalidad con la que las reciben. Nadie llama a la poli ni hacen ningún gesto de asombro, como si lo normal fuese que una tía rara del futuro aparezca de un portal interdimensional. Cada uno saque sus propias conclusiones.

Aparecen hasta de la forma más insospechada Son muchas las voces críticas por utilizar máquinas del tiempo para vender una mierda de lejía en vez de traer la cura del cáncer la del Sida, advertirnos del Coronavirus, cómo acabar con el hambre en el mundo o prevenirnos de una guerra nuclear desatada por máquinas como en Terminator o la forma de obtener energía sin sobreexplotar al planeta.

En vez de eso, viajan al pasado desde una era mucho más avanzada para traer una triste lejía.

Parece que en el futuro las distorsiones del espacio-tiempo solo se usarán para la publicidad y para darle el número de la lotería a Fabra.

Lo cierto es que tienen un contrato de confidencialidad que les impide desvelar nada que pueda cambiar el transcurso del tiempo. Estas chicas aprovechan alta tecnología para que las mujeres del pasado puedan dar una rápida solución al misil en forma de mermelada con tostada que sus hijas han proyectado contra si misma al levantarse de la cama.

Tras sus afortunadas apariciones, arrojan su bote de lejía como si de una pokeball se tratara. De la botella de lejía se desprenden unos rayos de poder que descargan toda su furia y desatan toda su cólera sobre el pegote de mermelada, emanando una honda expansiva que acabará por completo también con el chocolate y el yogur.

Eso sí, la viajera del tiempo nunca es la misma, ya que una vez viaja hacía atrás, ya no puede volver y vagabundea por el mundo hasta que se le acaban las pilas.
Aunque pocos lo saben, algunas de ellas siguen su camino saltando por el tiempo ayudando a limpiar desayunos.

Historia
Hola, vengo del futuro y
 te traigo algo para limpiar
 los lamparones de tus paja

Vienen de una época en que la moda será vestir de azul y blanco, véase Doraemon por ejemplo.
Estos cyborgs o mujeres proceden del año 2263 o alrededores. No hay manera de saber exactamente el año del que provienen, pero lo más probable es vienen de finales del siglo XXII y principios del XXIII.
Unos días aún lejanos en los que se seguirán usando lavadoras y los niños seguirán ensuciándose.

Pertenecen a la resistencia Neutrex que viene al pasado para evitar que el monopolio Google-Hacendado tome consciencia de si mismo en 2012.

La lejia lleva midiclorianos, cuando la población empieze a lavar la ropa con ella, estos se transmitirán a las personas, consiguiendo con ello una raza de Jedis que mediante su control mental, conseguirán que el Arquitecto cargue una nueva release de Matrix en la cual no existe Internet ni Carrefour.

Misteriosamente el aspecto del uniforme en los primeros viajes es de origen oriental, como el de los protagonistas de Neon Genesis Evangelion y concretamente al del Rei Ayanami. La serie transcurría en el 2015, con lo cual quizá ese futuro está más cerca. O eso, o un futuro aún más lejano en el que la moda de 2015 se vuelva a poner de moda, lo que puede llevar a confusiones.
Esta teoría se derrumba cuando en vez de viajar ella abduce y teletrasporta a la ama de casa hacia el futuro.

Se abre así una nueva posibilidad: que la chica del futuro sea una mentirosa y en vez de viajar en el tiempo sea una extraterrestre, ya que esta tecnología no estaría disponible en el 2015. Aparquemos por un momento esta posibilidad y sigamos con la tesis que era humana y del futuro.

Formas de viajar

Son varias las hipótesis que se barajan. Una de ellas es usando un De Lorean.

Esta teoría se descartó, ya que había dificultades al momento de aparcar y de alcanzar la velocidad necesaria. Recuerden que son mujeres las que conducen.

Otra es usando la máquina del tiempo de H.G. Wells, una puerta estelar o un agujero de gusano. Estos pueden encontrarse en el espacio o en La Tierra. Como todo el mundo sabe, al atravesarlos puedes acceder a cualquier tiempo y lugar que se desee. Este método de transporte se repite en un par de veces, así que vamos a estimar que es el método más común utilizado.

Las timespheres se descartaron por que aparecían desnudas, lo cual no molestaba mucho, pero tampoco aparecían sin la lejía.

Motivos

Se ve que dichos sucesos, tales como que un niño manche su ropa, deben haber cambiado el transcurso del continuo espacio tiempo o algo, para que se abra un portal interdimensional en medio de una habitación y salga una tía con traje de Power Ranger de imitación con un bote de lejía en la mano dispuesta a poner fin a semejante alteración en el transcurso de la historia.

Aunque a simple vista solo parece que quieren vender lejías, parece muy poco probable gastarse un dineral en esta misión. Teniendo en cuenta que la lejía se usa para eliminar gérmenes y desinfectar, parece claro que la sanidad es una de las principales causas de preocupación de estos habitantes del futuro.

Quizá una plaga acabó con gran parte de la vida humana y viajan al pasado para acabar con el antecesor de esa bacteria, virus o germen, antes de que se desarrolle o evitar disputas familiares o que se te rompa la ropa mientras haces yoga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez