Kira Sensei

José Luis, más conocido como Kira Sensei es un youtuber español sin labio superior que vive en Japón y da clases de japonés y de cultura nipona, pero muchos de sus vídeos están aderezados con una buena dosis de drama.

Nació en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y licenciado en psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Le dijeron que se sacara un master para poder acceder a plaza allí, fue de listo, no lo hizo y al final le echaron a la puta calle.

Su pasión por el manga, el anime, la cultura japonesa y videos de pulpos violadores lo llevó a entregar su vida a la cultura nipona.

En 2007 se mudó a Osaka (Japón) para cumplir su sueño de conocer la cultura asiática y acabó atado de pies y manos en un país que odia y critica en cada vídeo.

Allí fue profesor de idiomas (español, inglés y japonés). Pero el sueldo no le llegaba y se hizo youtuber.

Un año después de mudarse a Osaka, se casó con una japonesa, pero acabó divorciándose porque estaba todo el dia con YouTube.

Después de su primer divorcio, contrajo matrimonio con Yoko Chan, una japonesa a la que también veía que hacía el ridículo en YouTube. 
Estuvieron a punto de separarse, pero ella se acostumbró. De hecho, actualmente vive de eso.
Con Patreon lo que gana es una mierda. En breve va a tener hacer los en vivos metiéndose cosas en el culo en Chaturbate para sobrevivir.

Se cansó del personaje que había creado y borró los videos, harto del cachondeo que había en Forocoches. Se abrió un canal serio pero perdió el interés. Encima cada dia está más calvo.

Comentarios

  1. Es la típica persona que se acerca a aquellos cuando ve que puede sacar algo a cambio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez