Pelirrojo

Un pelirrojo es un ser desalmado de maldad intrínseca, causantes de todas las desgracias ocurridas en la humanidad.

Esta aberración desciende de los Atlantes que a su vez descienden de una raza alienígena que llegó hace miles de años a nuestro planeta y mezcló su sangre con la de los humanos.

A lo largo de la Historia ha habido un impresionante número de reyes, políticos y figuras de poder pelirrojas, algo sospechoso teniendo en cuenta que tan solo el 13% de la población tiene el cabello de este color. Además, según ha probado la ciencia, tiene mucha más tolerancia al dolor físico que el resto de la humanidad. Las pruebas están ahí, solo hay que verlas.

Historia

Estos seres llegaron a nuestro mundo en un meteorito que cayó en El Atlántida.
Cuando se hundió, pasaron al resto del mundo con oscuras intenciones.

Los primeros en darse cuenta de esto fueron los romanos. Los enemigos principales del Imperio eran los celtas y los galos y todos ellos eran pelirrojos. Está claro que querían dominar el mundo y sabían quienes eran los enemigos a batir.

En Egipto pasó algo igual. Allí se ofrecían sacrificios humanos en la tumba de Osiris. Fueron quemados y sus cenizas eran esparcidas a lo largo y ancho de todo Egipto por medio de una especie de ventiladores.

En la Edad Media los alquimistas, que lo sabían todo, usaban su sangre para transformar el cobre en oro. Otros eran más humanos y los quemaban en la hoguera.

Hoy en día nos vigilan con mirada aviesa esperando dar el golpe y los que mueren se convierten en vampiros. Incluso uno tiene un canal de YouTube.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan