Juana de Arco
Juana de arco fue una pirada que un día decidió que estaba aburrida y dijo que había visto al Arcángel Miguel, Santa Margarita y Catalina de Alejandría y que le dieron que ayudara a Carlos VII y liberar a FranciaMmmmm... Huele a salmón
Ahumado, qué rico...
¡Mierda, si soy yo!
Se dirigió al lugar donde estaban las tropas de Carlos VII y pidió alistarse en las filas. Sin embargo, le rechazaron por que tenía arco pero no flechas.
Ella insistió y como ya los ingleses habían matado a mansalva, la admitieron como mujer de la limpieza y encargada de lavar los calzonzillos del rey.
Gracias a ese trabajo Francia empezó a ganar posiciones frente a Inglaterra y poco a poco fue recuperando los territorios perdidos.
Fue capturada y acusada de bruja y quemada en la hoguera. Su familia interpuso y el papa Calixto III anuló los cargos en su contra, la declaró inocente.
Pero ya estaba bastante chamuscada por aquel entonces.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.