Agustín Jiménez
Agustín Jiménez es el creador del humor evidencialista y defensor acérrimo del macho español y de su cultura.
Su obra central está narrada en tercera persona, aunque los estudiosos reconocen que los hechos que se narran los ha vivido el propio Agustín.
A participado en obras de teatro, series y películas, pero esa faceta de trabajo no interesa a nadie. Solo su etapa como monologuista.
Su padre desapareció antes de que él naciera, aunque se rumorea que es Curro Jiménez
Cuando aacabó la EGB y, cigarro en mano, decidió emprender un viaje en busca de sí mismo, ya que era un poquillo despistado y se perdió a sí mismo.
Nadie sabe con certeza que es lo que le aconteció en sus viajes. Algunos expertos opinan que se cansó de tanto andar y volvió a casa de sus viejos donde se dedicó a ver la tele día y noche.
Luego se dedicó a dar conferencias sobre el abuso de las hamburguesas en la dieta mediterránea y la necesidad de proteger al macho español. Él enseñaba unos gráficos en los que se veía como el número de fallecidos prematuros por consumición de hamburguesas de MCdonals aumentaba día a día, y la gente se ponía a reír a carcajada suelta. En ese momento descubrió el porqué de su existencia y decidió ser filosofo-humorista.
Tras numerosos monólogos pasó de moda, y está acabado, ya que el NOM se la tiene jurada por ser defensor del masculinismo.
Se quedó anclado y no ha sabido renovarse. Aún usaba chascarrillos de sus monólogos de hace taitantos años años.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar si te ha gustado este blog o para insultar a su autora y decirle que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.