Rigoberta Bandini
Nadie había escuchado hablar mucho de ella y ni idea de su origen. Pero de repente, en una campaña feroz de propaganda femimarxista, se hablaba de ella como la nueva Rosalía cuando sus canciones están en su mayoría plagiadas con filtros electrónicos.
Que hayan intentado hacer un icono de una artistilla de tres al cuarto con una canción que reza que a los hombres nos dan miedo las tetas, es toda una declaración del punto de absurdez al que hemos llegado.
En 2010, fundó con Paula Malia y Bàrbara Mestanza el grupo musical The Mamzelles, las cuales generaron bastantes burlas con una campaña de reciclaje.
Por 2019 comenzó su carrera como cantante en solitario bajo el nombre Rigoberta Bandini y se subió a la ola feminazi.
En 2022 participó con "Ay Mama" en el Benidorm Fest, cuyo ganador sería el representante de España en Eurovisión 2022. Una canción sobre tetas, madres, mujeres emponderadas, heteropatriarcado y todo lo feminazi y pro NWO que pudo meter.
Para asegurarse de que tuviera opciones, los de TVE la separaron del grupo de los favoritos (Blanca Paloma, Tanxugueiras, Chanel y Varry Brava) y la pusieron en otro con menos nivel como Sara Deop o Marta Sango.
Si ganaba, más les valía a los directivos de RTVE ponerle un candado a su camisa, porque si no, enseñaría seguro una teta en Eurovisión.
Pero ella y sus bailarinas parecían un grupo de charos dando vueltas por un escenario y los de RTVE prefirieron mandar a Chanel y ahorrarse problemas.
Tras esto, sacó singles que se estrellaron en las listas y se retiró. Los que le rieron la gracia, ahora ni se acuerdan de ella.
Pero que te ha hecho a ti Rigoberta, yo no podría hablar así ni de mi peor enemigo, por el tema karma ya sabes... rigoberta hace lo que le apasiona y lo hace con talento y dedicación. La envidia te corroe
ResponderEliminartu eres tonta
Eliminar