Daniel Sancho

Maricona no soy...
Pero 20 euros son 20 euros
Daniel Sancho Bronchalo es un guaperas, niño de papá y oficialmente hetero (pero no mucho) que buscaba pasta para mantener su desbocado tren de vida y no tuvo reparos en comer pollas mantenerlo.

Famoso por ser culpado de un crimen que en realidad cometió un hombre manco de mirada aviesa.

Intentó ganarse la vida de actor, tenista, administrador de empresas, fracasando en todo ello. Finalmente lo intentó de cocinero, pero no le daba, así que intentó hacerse influencer gastronómico para forrarse como ElRubius, pero tampoco.

Dejó su trabajo de chef, viajó a Tailandia para ver playas y puestas de sol  reconvertirse en chapista chapero y vividor-follador de viejos.

Uno de ellos le promete invertir en su negocio, pero una vez metido, adiós a lo prometido.

Así que un día como cualquier otro, la cosa petó y Daniel decidió cortar por lo sano.

Fue a la casa del viejales rico a cenar y claro, no iba a ir de vacío. Así que fue al Mercadona y compró un vino tinto cuchillo de carnicero, bolsas de basura y productos de limpieza.

Pero por lo que se ve, le echaron droga en el Cola Cao y le percutió el ojete. Como después no le dio un besito porque estaba llena de leche condensada hizo lo que se suele hacer habitualmente, matarlo a hachazos.

Luego quiso hacer lo correcto y tirarlo al contenedor de plástico por lo del medio ambiente, pero no encontró ninguno, así que compró un kayak en mitad de la noche para arrojarlo al mar y darle un entierro marinero, ya que según él era "muy pirata". Al tercer o cuarto viaje se cansó y tiró el resto en cualquier cubo de basura.

Luego se fue de fiesta con dos tias para tener algunas imagenes, testigos y testimonios  conmemorar su vida.

Al poco tiempo (un par de horas), denunció la desaparición de su novio. La policía de allí, tonta no es. No es el primer caso de que un efebo mata a una maricona. De hecho, es deporte nacional. Que se dejara el ticket de compra del "kit de asesino" también ayudó.

La excusa (móvil del crimen) muy de hoy en día. Que le tenía controlado, que no era culpa suya, lo hizo por su salud mental, lo que en su cabecita y que eso le legitimaba para matarlo y hacerlo trocitos.

Esa es por lo menos la versión oficial. La otra hipótesis es que matara al viejo por dinero y asuntos de drogas y su plan sea dar la imagen de mártir del LGTBI. Teniendo en cuenta como traza los planes este tío, posible es.

Ahora le espera la pena de muerte o algo peor, el resto de su vida en una cárcel tailandesa donde lo van a frunjir a base de bien. 

Comentarios

  1. Como al final no traigan a cumplir a España, en 4 días lo sacan a la calle y le dan una serie de mierda de esas que echan en T5

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Antonia San juan

Isabel Díaz Ayuso

Estefanía Moghli Torralba