Beatriz Pérez Aranda

Bah, si no nos ve nadie...
 Un chupito camarero
Beatriz Pérez Aranda es una periodista, presentadora y escritora española bastante atontá cuyas meteduras de pata en directo son legendarias y la han coronado como La Reina de las Pifias. La pregunta no es si meterá la pata, si no cuando. Incluso parece que con los años lo hace peor.

Biografía

De su infancia nada se sabe. Solo se conoce que nació en 1963.

De su carrera periodística no hay casi nada destacable. Participó como tertuliana en Qué grande es el cine de José Luis Garci y sobrevivió sin sufrir cáncer de pulmón.

A mitad de los 90 presentó las noticias en Telemadrid. Tenía un impedimento para el habla, no era capaz de enlazar ni una sola frase sin trabarse. Llevaba una vida lo que se dice normal y su carrera no iba como un pepino, pero por lo menos se ganaba la vida.

Salto a la fama

Se hizo popular cuando presentaba el telediario nocturno en España, que no entre los bárbaros bávaros alemanes.

En 2009 acabó desterrada a TVE a horas intempestivas como presentadora del Canal 24 Horas de Televisión Española. La razón exacta no la sabemos, pero conociendo al ente público, lo más probable que fuese para hacer sitio o uno de sus periodistas afines el partido político de turno.

Allí se la ve muy necesitada de pepinos y trabucos, ya que a esas horas está muy sola y no la ve nadie, por lo que no sabe ni en que día está.

Muchos creen que consume sustancias estancias  estupefacientes o bebidas espirituosas, lo cual no está probado.
Lo que si lo está es que le da un toque personal que nadie ha sido capaz de igualar, como aquella vez en pleno luto de coronavirus repitió las cifras como si fuera número de lotería premiado con el gordo del contagio.

Actualmente se dedica a leer el telepronter lo mejor que puede y cuando llega a casa escucha Blunderbuss de Jack White o ve videos de su trabuco o el pepino de Robert Kubica en Xvideos. No lo tenemos claro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan