Antonia San juan

Antonio San Juan
más conocido como Antonia San Juan es un actor transexual famoso porque Fernando Esteso le chupó un pezón por sus papeles en Todo sobre mi madre y Estela Reynolds en La que se avecina.

Aún hoy en día niega lo evidente. Niega haber tenido genitales masculinos cuando mucha gente que le conoció antes de operarse saben que es verdad y hay fotos incluso.

Todo ese pasado ha sido borrado con la misma efectividad que el de El Begoño.

Nada se sabe de ese pasado hasta que se trasladó a Madrid a trabajar, sobre todo en obras clásicas, pero acabó en bares, pubs y otros locales en sitios inhóspitos.

Pero tuvo suerte que a uno de esos bares de travestis fuero Pedro Almodóvar, que le dio un papel de una chica transexual en la película Todo sobre mi madre.

Incluso tuvo una nominación a los Premios Goya como revelación que no le dieron, pero hicieron que presentase esa gala. Se quedó planchada y encima tenía que seguir presentando la gala. Más mala leche imposible.

Cayó al olvido hasta que en 2009 se incorporó al elenco de La que se avecina durante la tercera y cuarta temporada representando a Estela Reynolds hasta que se peleó con el grupo Mediaset por el tema del reportaje de transexualidad donde hablaron de ella. 

Los productores no se lo tomaron muy bien y se vengaron liando al personaje de su marido con un travelo. Lo más probable es que ella se cogiera un cabreo con su marido por aceptar la trama que le obligó a abandonar la serie de mala manera.

Lo gracioso es que ella iba a irse a Física o Química y ni siquiera apareció en un sólo episodio y al año se peleó con su marido y dejaron de ser pareja.

En 2014 participó en Gym Tony, hasta que le dio un berrinche y dejó la serie porque la web de la revista Divinity la puso en la lista de transexuales más glamurosos.

En 2016 se lanza al mundo de la música con Hater que le siguió Falaz navidad, ambos con tintes del Fresquibiris que si la primera, aunque musicalmente tuvo su gracia, la segunda ya ni eso.

Probó suerte como directora, pero fue un fracaso absoluto. Quiso pillar subvenciones pero no se las dieron. Y eso que empezó a tratar de atraerlas con soflamas progres y mierdas izquierdosas y feminazis, pero no funcionó. La mano negra.

Desde entonces desafía la censura de Instagram con desnudos y entre medias presenta las campanadas o algún evento de travestis.

En 2020 se operó la cara para pasar de parecer un travesti a una versión travesti de Beatriz Montañez.

Comentarios

  1. Puede que no te guste que se diga que Antonia San Juan sea trans, que yo no sé si es cierto o no, y me importa pico, la verdad. Que si lo es bien y si no también. Pero que digas que es una de las mejores actrices es el colmo y un menos precio a decenas de actrices mucho mejores.

    ResponderEliminar
  2. Es basura y encima está ahora en la roca de la sexta que asco punto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso