Isabel Díaz Ayuso

Me encanta el olor a
Cáncer de pulmón por
La mañana
Isabel Natividad Díaz Ayuso es una política del Partido Popular con una mirada de muñeca gótica que hiela la sangre y cara de ver cosas que nadie más puede ver. 

Una milf dominatrix, de esas que te atan a la cama y te pone un traje de marinerito para que formes parte de su casa de muñecas viviente. Te mantiene prisionero y al final, en una especie de aquelarre, te sacrifica y ofrece tu muerte al maligno o te mantiene esclavo en su mazmorra y te alimenta con un cuenco de arroz que te tira a la cara.

Posee la habilidad especial de con tan solo un solo titular disparatado ser capaz de generar escándalos mayúsculos. Cada vez que abre la boca sube el pan y parece un titular de Elmundotoday. 
Como pasó a ser de la mánager del perro de Esperanza Aguirre a presidenta de una comunidad autónoma, todo un expediente X. Eso es escalar y no lo que hacia Juanito Oiarzábal. 
Hay quien mantiene la teoría de que Ayuso no es sino una actriz de comedia barata que ha sido puesta en el cargo para intentar añadir al menos un poco de brillo y ternura al alcalde Madrid, José Luis Martínez Almeida.

El caso es que día sí y día también es vilipendiada por los medios de izquierda, algo que hace que su popularidad crezca día tras día.

Biografía

Ayuso con una bolsade basura
Nació en Madrid, en el mismo distrito que Jesús de Chamberí.
Fue miembra de la familia Díaz  Ayuso, incluso antes de ser concebida. Nació en un taxi durante un atasco a las 3 de la mañana, inhalando los gases tóxicos de los tubos de escape de los coches. Una época que siempre ha echado de menos.
Su madre, nada más nacer ella y con el cordón umbilical aun sin cortar emprendió como trabajadora.

De pequeña se crió en Madrid y se alimentaba básicamente del menú de Telepizza. Fue una niña retorcida que atrapaba moscas, les arrancaba las patas y las alas mientras sonreía con una inocencia entre cándida y sádica.

Hasta los diez años no conoció otra cosa que el humo de los coches. Pensaba que eso era Madrid. No aprendió a caminar con sus piernas hasta que cumplió quince años y descubrió las calles peatonales, las personas, las terrazas de los bares.

En esta curva tomé
Posesión yo
De joven fue de empleo basura en empleo basura huyendo de la casa de sus padres, ya que cerca pasaban marijoses en carrozas. Tanta carne, tanto beso furtivo y tanto tanga desbocado la traumatizó. Siempre iba andando, ya que el Metro de Madrid estaba siempre lleno de vascos.
Estudió para ser periodista y se lo pagó ella, ya que su padre se dedicaba a gritar a las nubes que le tapaban el sol. Fue becaria de Radio Marca y también se ganó algún dinero repartiendo ejemplares de Diario16 a la gente de bien.

Madrileños disfrutando
De sus atascos antes 
de Carmena
Luego estuvo en Irlanda. Después, se marchó a Ecuador. Tiempo después volvió a España y se alquiló una habitación en un piso con dos personas que no conocía de nada y viviendo la vida madrileña a base de menús de Telepizza, evitando cabalgatas de marijoses y julandrones.

Tras coincidir en un par de actos, Pablo Casado la convenció para sacarse unos cuantos másters inscribirse en el partido en 2005, recomendación que le valdría un puesto de becaria en FAES, el laboratorio de ideas del PP donde planean nuevas torturas contra los obreros.

Al poco de ingresar en la Fundación, se presentó voluntaria para ayudar en la campaña de María San Gil hacia el Parlamento Vasco. Las elecciones fueron de puta pena, pero su mirada siniestra y la apariencia de comer obreros crudos le valdría para ganarse la simpatía del aparato madrileño como experta en comunicación.

Di tu frase Ayuso
Su primer puesto de responsabilidad dentro del partido sería ni más ni menos que en el departamento de prensa de Alfredo Prada (imputado por el caso Campus de la Justicia), entonces vicepresidente y consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid bajo el mandato de Esperanza Aguirre. Fue en ese mismo equipo de comunicación cuando Ayuso se reencontró con Pablo Casado.
El equipo no tardaría en disolverse debido al cese del consejero, al que la misma Aguirre destituyó por teléfono acusándole de ser espía de Rajoy.

Espe la rescató para sus propias filas. Se casó con un hombre de cuyo nombre no puedo acordarme, ya que ella nunca lo ha desvelado. Cuatro años después desapareció ese hombre. Si se divorció o está enterrado en el jardín, no lo sabemos.
En 2011 entró como diputada en el parlamento regional por la renuncia de Engracia Hidalgo. Habrá que dar una vuelta por su jardín trasero para averiguar si hay dos bultos sospechosos.

Se hizo discípula de Esperanza Aguirre y se pasó al lado oscuro de la fuerza. Pasó a formar parte del gabinete de prensa de la presidenta, ejerciendo de Comunity manager de Pecas, el perro de Aguirre.

Ayuso en una playa de Madrid
durante el desfase de Cintora
Allí pasaría los siguientes cuatro años, hasta la dimisión de Aguirre en favor de Ignacio González.  

Así empezó la relación de Díaz Ayuso con Cifuentes, la presidenta que prometió levantar las alfombras de la corrupción y que acabaría imputada por robar cremas para la piel o algo así.

Antes de dimitir, Cifuentes la enchufó como vicesecretaria de Presidencia y Justicia a las órdenes del que más tarde sería el heredero de Cifuentes, Ángel Garrido, el cual la relegó a las tareas de comunicación. El castigo no duraría mucho, ya que ese mismo año Casado alcanzaría la presidencia nacional del PP y, sin olvidar a su vieja amiga, pensó en Ayuso para reemplazar al propio Garrido.

En 2019 llegó al estrellato. Los podemitas se obsesionaron con ella sexualmente desde su toma de posesión como presidenta de la Comunidad de Madrid. Primero se burlaran de su flamante vestido diseñado por un enfermo de un psiquiátrico a partir de una cortina de ducha con agujero de velocidad, algo que si hubiesen hecho los de derechas con una de izquierdas hubiese sido considerado heteropatriarca y opresor.
Las malas lenguas dicen que en realidad ese traje se lo robó a Elsa de Frozen.


Desde entonces, sifón en mano, espera agazapada esperando al momento oportuno para apagar las iglesias que vayan quemando los podemitas. Un dia se fue de vacaciones y cuando volvió se le habia apalancado en su casa el de las rastas de Podemos de okupa. Lo echó enseñándole una pastilla de jabón. 

Ayuso durante la crisis
Del covid 19
Luego pilló el coronavirus, ya que se ponía gomas del pelo made in China.

Resulta que mandó por error el protocolo que desaconsejaba enviar ancianos a hospitales y mezcló COVID con demagogia y lágrimitas y se empezaron a morir los viejos a mogollón y la lió parda.
Tan parda la lió que empezó a morir gente en otras comunidades de España. Luego por su culpa y mala gestión, empezó a nevar.
 
Vivía en concubinato concupiscente y en pecado con un tal Jairo, un peluquero con pinta de youtuber. El amor les unió y los bocadillos de panceta los separaron. Por suerte, Madrid es lo suficientemente grande y es poco probable que se vuelvan a encontrar por la calle gracias a la libertad a la madrileña.

Traición de Ciudadanos

Tomándose un baño en
una de las playas de Madrid
El partido ya residual de Ciudadanos presentó una moción de censura en Murcia. 
Aquello mosqueó de lo lindo al PP.

Ella que se olió la tostada, presentó un adelanto electoral. 
Errejón, que ni lo vio venir, presentó una moción de censura casi 2 horas después. A Ángel Gabilondo le pilló todo durmiendo tras una intensa noche chupando piedras de su jardín. Cuando se despertó se encontró el percal y también puso su moción de censura, pero contra Cristina Cifuentes. La cosa se resolvió en los tribunales y le dieron razón a Ayuso.

La cosa se puso tan fea que Pablo Iglesias tuvo que dar la patada a Isa Serra y ponerse él de candidato. Ayuso se lo comió con patatas y salvó a España del comunismo.

Derrotado el enemigo, ahora es Pablo Casado quien teme sus lanzas.

AyusoGate

Pablo FraCasado viendo que su popularidad crecía y el pueblo la amaba, comenzó su cacería.
Hubo. Cabezas de caballo manda, dimisiones y hasta edificios ardiendo.
Casado no encontraba nada contra ella y espió miserablemente a su hermano y a sus exparejas.
La acusaron de beneficiar a su hermano con comisiones por las mascarillas. Algo legal y que si investigaran a todos los políticos por esto y tuvieran que dimitir, no quedaba ni uno.
Ella por si acaso, fue a la sede de la presidencia de la comunidad de Madrid con un martillo para destruir los discos duros, pero no estaban digitalizados, así que los quemó con una cerilla.

El primero en caer fue Ángel Carromero, el cual conducía el espionaje contra ella. Por suerte no condujo ningún coche.
Los barones del PP se echaron encima de Casado y Pablito tuvo que recoger cable.
Al final todo quedó en una acusación sin pruebas, un año de portadas de la prensa de izquierdas buscando pufos al primo segundo del cuñado del osteópata de Ayuso hasta que la Fiscalía diga que no hay caso, y el partido quede destrozado y sorpasado por Vox. 

Comentarios

  1. Tiene cara de ninfomana, seguro que en el sexo es buena

    ResponderEliminar
  2. Esa carita de chica inocemte
    Que em su vida a roto um plato isabel Díaz Ayuso
    Se me pone dura esas
    Tetitas pequeñas guosas lamida de lemgua cariño chuparme la polla e follo por el culo te penetro havierta de piernas ese coñito me masturbo para ti Isabel
    Díaz Ayuso I que paja me
    Estoi haciemdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un malnacido.
      Isabel Díaz Ayuso es una de las Mujeres más Guapas de España.
      Es mi Amor platónico.
      Es simplemente Preciosa.

      Eliminar
    2. Tampoco te pases, no está ahí por su físico o por sus rodilleras, como todas las "progresistas".

      Eliminar
  3. M parese una vergenza que havleis asi de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es una vergüenza es tu forma de escribir.

      Eliminar
  4. os hinchais de pajas con Isabel ! la mejor politico de españa,muy inteligente,capaz,valiente

    ResponderEliminar
  5. Putaaa! Más que Putaaa!!! 🤣💀💩🐷🤮🤣

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una pena que tenga que gobernar Madrid, ya que ahí no están los golpistas catalanes, el brazo político de la ETA y toda esa chusma con la que los magníficos socialistas forman una familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vergüenza que exista gentuza como todos los que decís cosas sin respetar a nadie y mucho menos a los catalanes que os dan de comer. Iros a que os den lo que os merecéis, pena me da que la PUTA España este llena de gente así de retrógrada y sin valores democráticos

      Eliminar
    2. "Puta España este llena de gente así de retrógrada" Dijo un votante de PdeCat/CiU...

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gran análisis político. Me gustaría ver su blog y deleitarme con sus opiniones

      Eliminar
    2. Vaya análisis te has marcado amigo/ga, no te falta de nada, misogínia, sexismo, faltas y cinismo por un tubo. Menudo vomito te has marcado.

      Eliminar
    3. Si criticas el cinismo, no sabes muy bien en qué página estás. Por cierto no será por faltas: Añades una tilde a una palabra que no la tiene (misoginia) y se la quitas a una que sí la tiene (vómito)

      A vomitar idealismo del "pero los míos sí son los buenos de verdad" a otra parte. Aquí se satiriza políticos y otros seres a punta pala

      Eliminar
  8. Tu has follao una o ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú más de una... muñeca hinchable. Pero ni un ser humano.

      Eliminar
  9. Me dejaría abofetear, castigar y humillar hasta el final por Ayuso,para mí es la dominatrix definitiva. Una mirada suya bastará para sanarme...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.

Entradas populares de este blog

Risto Mejide

Paquirrín