martes, 25 de junio de 2013

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre es un actor de culebrones de mala muerte español, convertido en sex symbol tras su papel de Rafael "El Duque" Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso.

 Actuar, lo que se dice actuar, anda bastante limitado de interpretación. Deleita a sus seguidoras con su voz esa ronca que suena impostada, al estilo de El Padrino afónico. A los demás hombres, les queda el consuelo de ver que tiene una "pronunciation" en inglés como el resto de los españoles. Pero su momento pasó con proyectos fallidos como Alakrana y perdió su brillo. Hasta lo echaron de la serie Hermanos relevado por Antonio Velázquez. Todo porque tomó la fatídica decisión de aceptar un pape en Galerías Vélvet, la gran apuesta de la temporada de Antena 3, el archienemigo de Telecinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.