Mosca

Mosca es el nombre un bicho con patas que vuela y como mierda. Son capaces de entrar por una rendija pero incomprensiblemente no por una ventana abierta de par en par.

Suelen ocupar su tiempo libre planeando dominar el mundo, por eso se frotan las patitas. Siempre se avalanzan sobre la mierda, ya que el dominio de un área concreta del mundo, permitiría dominar todo el planeta.

Las moscas creen que dominando los excrementos humanos hará que logren dominar el mundo. Los científicos humanos no entienden cómo han llegado a esta conclusión, pero dado al pequeño cerebro que tienen y que intentando salir por la ventana se estampan una y otra vez contra el cristal no es de extrañar.

Ellas creen que al tener el dominio de la mierda humana tendrán una mayor ventaja frente al dominio humano, ya que como ellas se la comen, crean dependencia humana a que estos insectos la eliminen y si se ponen en huelga o revelión causarían estragos.
Esto llevaría a una guerra entre bichos y humanos en coalición con las cucarachas.

Puede que su plan estratégico sea bastante flojo, por no decir una mierda, pero nos superan en número y los que triunfan no son los más listos, más fuertes o mejores, si no el que más bruto sea.

Muchos creen que dado su comportamiento errático (sí, comer mierda es errático) que son nanobots de aliens que prestan apoyo a otros como las magdalenas. Su vuelo nocturno mientras estás intentando dormir cerca de tus oídos es parte de su plan para volvernos locos y majaretas. Se conoce que han obtenido buenos resultados, ya que muchas personas ven La Noria, Sálvame y creen que Tony Kamo hipnotiza de verdad

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan