viernes, 5 de julio de 2013

Raúl (cantante)

Hola chicoooossss... digo chicaaaasaaas
Raúl Fuentes Cuenca, conocido simplemente como Raúl, es un cantante español que se dio a conocer en la preselección española para Eurovisión del 2000. Quedó en segunda posición por detrás de Serafín Zubiri, que fue el elegido. Por suerte, su fama duró muy poco, ya que su estilo era muy del estilo Paquito el chocolatero.

Pero por desgracia su Sueño su boca sonó hasta rozar el umbral de la locura durante el verano del 2000. A partir de ahí fue sacar singles y discos a cada cual más simple que cada día se oía en programas como Noche de fiesta y similares abortos televisivos.

Poco a poco su estrella se fue apagando a base de discos pachangeros y lamentables. Quisieron sacarlo del armario a lo bestia ya como que no valía para moja bragas, pero ya era tarde. A pesar de ganar una buena pasta, no supo gestionar el éxito y al igual que muchos otros su carrera fue de más a menos. Actualmente nada se sabe de él y es probable que haya encontrado la tan ansiada estabilidad emocional, ya sea con un hombre o con una mujer y esté viviendo de lo que le da la SGAE en algún lugar perdido, probablemente Chueca. Hay quien asegura que sigue cantando y sacando discos, pero que ya no le hacen ni puto caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar en esta web hay dos vías. Una es usando los comentarios que cada página tiene para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.