Andreu Buenafuente

Yo puedo reirme de tí
pero tu de mí no
Andreu Buenafuente Moreno es un humorista, presentador y showman catalán con mala baba, pesado, encantado de conocerse y mal perder.
Fundador del productora Terrat, que es una de las accionistas de la cadena laSexta, con la cual se forra a costa de meter bodrios a TVE a precio de oro.

Vive desde la poltrona de multimillonario y ve el mundo desde otra perspectiva y se atreve a hablar de "revoluciones","cambios" y hartazgos de "los otros".

Le han regalado muchas cositas gente del Gobierno socialista y está macroforrado, lo cual ha hecho que se calle las miserias del PSOE pero critica sin cesar al PP, aunque no esté en el gobierno, sólo para devolverles el favor de lo que le han dado.

Biografía

Empezó en TV3 donde era un grande.
Pero llegó Una altra cosa y desde entonces ha hecho este mismo programa.

En 2005 se marchó a Antena 3 y empezó a diluirse. El programa le duró sólo dos años tras entrar pronto en declive.

Ese mismo año se marchó a La Sexta para hacer un programa innovador nunca visto el mismo programa. Solo cambiando el Neng de Castefa por Rodolfo Chikilicuatre. En un alarde de creatividad y  humildad, llamó al programa Buenafuente
Ahí empezó a hartarse el personal de este personaje.
Tuvo momentos graciosos pero, por lo general empezaron a darse cuenta que no era más que un sociata y un estómago agradecido y le empezaron a dar la espalda.

La puntilla llegó con el ridículo hecho en la entrevista con Sinde. En vez de plantarle cara por la ley Donde, le dio un masaje y si hubiese tenido pene se lo hubiera comido allí en directo.
La mayoría de los internautas se sintieron estafados con la entrevista y optaron por dirigirse directamente a él en Twitter para buscar explicaciones.

Aquello no se lo  tomó con mucha comicidad.
Su reacción fue reflexionar, tomar buena nota y corregir abandonar Twitter y pegar el cerrojazo al programa.

Intentó volver con el mismo programa. Esta vez llamado Buenas noche y buena fuente, pero no le duró ni un plis.
Pero estaba convencido de que hacer lo mismo funciona, así que hizo otra vez el mismo programa pero quitando su nombre del título. Y así llegó En el Aire. Un programa aún más descaradamente tijeras y progre.

Le echaron de Atresmierda y acabo en Movistar+ con un programa llamado LAte Motivo que nada tiene que ver con sus sucedáneos de Una altra cosa. Es coña, es lo mismo de siempre. Sobrevive gracias a sus colaboradores, sobretodo Berto Romero. Este pobre si se muere Andreu seguro que al día siguiente se le encuentra colgado, porque por sí solo no se come una mierda.

El pobre no se puede retirar, ya que tiene un pufo como el cagarro de un elefante.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

La gata de schrödinger