Esther Arroyo
Ojú conjfgh buf bujaja |
Desde entonces ha actuado en series de bajo presupuesto gracias a sus "magníficas dotes de dicción sobresalientes", ya que si entienden lo que dice aunque sea un poco hablando entre dientes y para dentro hace falta mucho talento. Fue de serie en serie cutre hasta que un día se le acabó la suerte, hasta tuvo que rebajarse a participar en el concurso ¡Mira quién baila!.
Después de esta caída al vacío, decidió inscribirse en un campeonato de carreras de coches en dirección contraria y se la pegó. En el otro coche iba Ana Torroja que realizaba otra carrera pero al derecho con Miguel Bosé.
Tras pegarse otra hostia, esta vez profesional con Vida loca de Telecinco y al ver que no la llamaban de ningún sitio decidió pedir una pensión de invalidez porque le duele la piernita y que, si por casualidad salen a la luz imágenes en las que no cojea es porque está intentando que no se note, que no sea nadie mal pensado.
Finalmente se la concedieron y decidió retirarse de la televisión, cosa que a casi nadie le importó una mierda. Ahora se dedicará a cuidar su piernita y si tiene tiempo igual aprende a hablar.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.