Lucía Riaño
Siempre será una triste sustituta |
Desde ese momento, programa que presenta, programa que se va a pique. Presentó junto a El tirantes, el magacín Está pasando en Telecinco.
Aunque inicialmente el espacio funcionó, la audiencia no tardó en caer y ella y el calvo con tirantes fueron destituídos. En 2009 sustituyó a Ana Rosa Quintana en El programa de Verano durante sus vacaciones de verano, sufriendo el espacio un descenso considerable de audiencia.
En 2010 firmó con Antena 3 para presentar CitaxCita, un programa retirado tras solo dos emisiones por sus pobres datos, y sustituir a Susanna Griso al frente de Espejo Público, llevando al programa matinal a mínimos históricos. Aunque se anunció que cubriría el hueco que María Teresa Campos dejó a última hora en La 10, no se conoció nada sobre el programa que iba a presentar.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.