Natalia Millán
Saltó a la fama con un una serie rancia llamada El Súper en Telecinco con un papel de cajera trepa. Luego se fue a Antena 3 para interpretar un papel en Policías, en el corazón de la calle y Un paso adelante.
A partir de ahí, su caché fue bajando, y solo la llamaron para hacer un papel en El internado. Para 2008 solo le ofrecieron un trabajo como jurado en el programa de Cuatro Tienes talento.
Volvió al teatro hasta que en 2011 tiene un papel en la serie de Televisión española Amar en tiempos revueltos, papel que le duró hasta que el PP se cepilló la serie con la excusa de los recortes.
En 2013 participó en ¡Mira quién salta!, un programa de saltos en trampolín, con la esperanza de romperse la crisma y acabar por fin con su agonía.
Luego salió a la luz que formaría parte de Dreamland School de Telecinco y Galerías Velvet.
Despegó algo su carrera, pero no mucho.
Comentarios
Publicar un comentario
Puedes comentar en esta web usando los comentarios que cada página tiene para comentar si te ha gustado o para insultar a su autora y decir que este blog es una mierda. Tanta sinceridad puede llegar a que otros lectores se sumen a lo que es ya, un secreto a voces. La verdad duele.