Irantzu Varela

Eh tu... Si tú....
Eres un opresor
Irantzu Varela Urrestizala es una feminazi proetarra con el pelopolla que está como una puta cabra o lleva un retraso mental importante.

Sufre de una androfobia patológica intratable mezclada con delirium tremens. Además es fea hasta decir vasca. Ni en Mordor la dejarían entrar. Lleva por alguna razón pestañas postizas en las gafas y tiene un discurso más delirante que Barbijaputa y Towanda Rebels juntas.

Se subió al chiringuito feminista, ese invento según el cual hay un montón de vagas sin oficio que cobran enormes e injustificadas subvenciones y pagas convirtiéndolo en un mal chiste. Se hace las empoderada, pero está muy jodida de la cabeza.

En vez de estar bajo tratamiento psiquiátrico va paseándose por los medios. En éstos, la venden como una feminista de las buenas y como un referente cultural.

Las circunstancias de su nacimiento se desconocen, pero seguro que le faltó oxígeno al nacer. No se conoce ningún oficio anterior.

Tenía un novio que solo estaba con ella por esas tetacas que gasta, pero cuando vió lo inaguantable que era huyó. Ahí fue cuando se volvió una amargada y se refugió en el lesbianismo.

Fue candidata de EH Bildu al senado por Vizcaya en las generales del año 2015 y 2016 sin lograr nunca acta de diputado, perdiendonos así grandes momentos.

Desde entonces se gana la vida dando discursos antimasculinas en foros universitarios pagados con dinero público, dejando mensajes agresivos y de odio en redes sociales como Youtube katana y cóctel molotov en mano o llamando a la guerra contra los hombres en Twitter.

También tiene un tenderete ultrafeminista llamado Faktoría Lila y también colabora en la revista Pikara Magazine subvencionada por Emakunde, el Instituto Hembrista de la Mujer en el Pais vasco.

Todo apunta a que morirá por sobredosis de ansiolíticos rodeada de sus 15 gatos y helado de chocolate derretido.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez