Towanda Rebels

Estamos oprimidas
de la muerte por el
patriarcado.
O sea te lo juro
Towanda Rebels es un producto prefabricado compuesto por dos actrices fracasadas que han actuado en unas pocas obras de teatro de poca o ninguna relevancia que tuvieron un golpe de suerte con un cortometraje malo que muchos lo tomaron como algo reivindicativo.

Ante esto, como vieron que tenían más más posibilidades como feministas que como actrices y encontraron la forma de hacerse famosas y sacarse una pasta diciendo estupideces.

Se subieron a la ola feminista de tercera ola con un discurso impostado y parecidísimo a los que puede tener un pre-adolescente.

Han logrado vivir de la industria feminista a partir de repetir cuatro consignas básicas y repitiéndolas una y otra vez.

No son feministas, ni radicales ni moderadas ni nada. Sólo son unas vividoras que buscan hacer dinero agitando el avispero de moda.

Historia

Sus primeros pasos fueron en octubre de 2017.
Sus carreras no llevaban a nada y decidieron crear una canal en YouTube. Se apuntaron a la moda feminista. Lo bautizaron con el grito de guerra de la actriz Cathy Bates en la película 'Tomates verdes fritos', 'towanda'.

Ellas mismas reconocen que son actrices. Nunca han desconectado sus perfiles ni videobooks para posibles trabajos.

Sus respectivas formaciones académicas son mediocres y como actrices son directamente espantosas.
Una estudió Periodismo y la otra Humanidades. Las carreras más demandadas del mundo, como todo el mundo sabe.

Su salto a la fama

Hola putero.
Nos vemos en
Kapital
Decidieron usar su canal de Youtube como barra libre para calumniar sin rigor.

En él, sólo tienen es un video que se hizo hecho "famosete", el de "hola putero". Un video con demagogia a punta pala y mucha morralla ideológica con un ratio de dislikes elevadísimo hasta que deshabilitaron el dato.

Según este video 4 de cada 10 hombres van contigo al puticlub y los otros 6 no hacen nada por evitarlo. Es decir el 100% de los hombres culpables.
Para colmo no saben ni sumar. Si 4 de cada 10 van contigo al puticlub, ya son 5, y si sumas a los otros 6, dan 11.

A éstas lo que menos les importa son esas mujeres explotadas. Lo que defienden son sus intereses, esos que no te cuentan y que tapan con sus argumentos de mierda.

El segundo video más visto va sobre La manada a rebufo del tema pillaron algo de cacho. Luego ya son videos que se han visto de rebote.
Gracias a esto han pasado por varias televisiones, entrevistas en varios periódico y radios como supuestas expertas en feminismo.

Olieron la sangre y escribieron un libro. Sabian perfectamente que ese mercado está maduro y que hay mucho imbécil capaz de comprarlo. Un libro que no es más que una sucesión de clichés trasnochados y eslóganes para quinceañeras.

Componentes

Teresa LozanoEstaba metida en negocios de puti-clubs. Trabajaba de cosificadora Madamme proxeneta coordinadora de go-gos en la discoteca Kapital y a saber qué más negocios turbios.

A mí me encantaría
ser puta... bueno,
quiero decir,
por un año, por probar..."
Zúa Méndez: Una actriz con una breve e irrelevante trayectoria que entró pronto en declive. Solo obtuvo papeles en obras de teatro casi amateur.
Trató de salvar su carrera haciéndose YouTuber. Incluso se planteó ser puta. Si hubiese conocido a su compañera antes lo hubiese conseguido. Igual si lo consiguió y así fue como la conoció.
Todo lo que gana se lo gasta en doritos y actualmente parece una boya.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Santiago Vázquez

Adrián Rodríguez