Magdalena

La magdalena es un potente dispositivo creado por civilizaciones de otro mundo camuflado como postre tradicional que tienen una forma muy sospechosa similar a un platillo volante.

Estos dispositivos fueron creados e integrados en nuestro mundo por una civilización extraterrestre avanzada como aparatos de vigilancia para monitorear nuestro progreso y absorber líquidos varios para extraerlos sin levantar sospechas y llevarlos a su planeta.

Se han dado casos de haberlas remojado en un café y haber absorbido casi en totalidad su contenido ante sorpresa e ira del consumidor. Muchos de estos fueron a protestar a la compañía magdalenística por que no hay ninguna advertencia sobre el porcentaje absorbido por el producto, pero nunca volvieron.

En realidad son nanobots capaces de tomar sus propias decisiones y muchos de ellos logran huir volando por la ventana. Otros toman medidas más violentas, como meterse dentro del sujeto atragantándolo para poder cumplir su misión. Muchos ya se olían la tostada, así que crearon otra variedad; Los Muffin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Santiago Vázquez