Néstor Coratella

En un entreno
Néstor Coratella fue un futbolista uruguayo nacido en Melo el 4 de mayo de 1992 del Danubio Fútbol Club que llegó a España para incorporarse en las filas del Villareal Club de Fútbol.

Costó 3 millones de euros. Era conocido como "Colibrí" por su gran movilidad y poca envergadura. Tras largos días de negociación decidió aceptar la oferta del club español y saltar el charco.

En un entrenamiento con el que iba a ser su equipo, el Villareal, marcó tres goles en propia meta, lesionó a cuatro compañeros, pinchó seis balones y pegó a una patada a una espectadora embarazada.

Tras este lamentable episodio, tanto Villareal como el Danubio FC acordaron negar su existencia y fue borrado de la plantilla e historia de ambos clubs. Fue encarcelado en una mazmorra del estadio de Villareal y permaneció encerrado hasta su muerte por inanición, ya que el encargado de darle la comida era un sordomudo y ciego y nunca se la dio.

Mientras estuvo allí su rostro fue cubierto con saco para que nadie lo reconociese. Fue enterrado en una fosa común no sin antes arrancarla los dientes, los dedos y todo con lo que pudiese ser identificado, incluso el ADN se lo arrancaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paja y dos vasos de agua

Isabel Díaz Ayuso

Antonia San juan