Abducidos del tabaco

Eso debe ser un
 estanco
La abduccion por tabaco es un extraño fenómeno paranormal y un misterio sin resolver.

Estas personas no aparecen por ningún lado. Ni van los bares de antes y muchos ni siquiera vuelven a su trabajo. Todos ellos van a por tabaco y no volvieron.

Nunca más se supo de ellos. No se sabe si están vivos o no, pero sospechamos que sí.

Hay casos extremadamente extraños, ya que algunos de ellos ni siquiera fumaban. Pero tampoco es cuestión de meterse en vicios ajenos, no juzgamos a nadie. Igual empezaron ese día.

Tampoco se sabe si realmente han ido a por tabaco o están viendo un partido de fútbol, o a lo mejor es viuda con hijos huérfanos y no se han enterado. O puede que siga en pareja. Dudas, dudas y más dudas.   

Aveces son hallados con otra mujer e hijos. Normalmente suelen decir que no es lo que parece. Parece que se ha largado con otra y como el sujeto ha dicho que no era lo que parecía, pues esta teória la descartamos de inmediato.

Otros niegan conocer a la persona que le encuentra. Por lo que llegamos a la conclusión que pierden la memoria por algun motivo.
Podria ser que finjan, el gobierno le haya hecho un lavado de cerebro o lo más probable, los extraterrestres le hayan hecho cositas.

Hay muchos casos, teorias y explicaciones cada cual más disparatada, pero algo que les caracteriza a todos ellos es que absolutamente en todos los casos es que nunca vuelven y menos con el tabaco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La gata de schrödinger

Isabel Díaz Ayuso

Desembraga a fondo