T_D_S_P_T_S

T_D_S_P_T_S
es una afirmación filosófica que acerca la verdad sobre las mujeres a los hombres.

Esta teoría afirma acertadamente que las mujeres son todas unas putas. Se dividen en putas por interés económico, por el físico, fama o por tener alguien que le lleve.

Se sabe que las mujeres llegan a detectar cantidades mínimas de dinero hasta una distancia de miles de kilómetros. Hay casos en los que sus víctimas, al subir al autobús se encuentran un billete de cinco euros y no les da tiempo a sentarse y ya se la estaban chupando.

En los casos extremos, si llega a ser de 50, te piden matrimonio y ahi van jodidos, ya que no hay cura conocida. Usted pensará que la muerte, pero lo más probable es que mueras tu primero, ya sea envenenado o asesinado de otra forma.

Las hay de dos tipos, las que buscan cualquiera con poco dinero y las que persiguen jugadores de fútbol.

La composición química del dinero funciona mejor que AXE. Su cerebro límbico es similar al de su forma más primitiva, al ser humano se le fueron añadiendo capas que nos hicieron más inteligentes, aunque algunos comportamientos básicos siguen correspondiendo al cerebro límbico. El psiquismo humano surgiría entonces como una forma adaptativa que procura suplir las falencias biológicas incorporando un determinismo que no tiene relación directa con lo biológico, sino que es psíquico.

El cerebro primitivo animal es el que manda a fin de cuentas en nosotros y en ellas, aunque hagan más esfuerzo por ocultarlo, les puede ese instinto primitivo.
En el mundo animal, el macho para la hembra es una mierda, lo cual lleva a la conclusion de que tampoco se diferencia de los humanos en ese aspecto.

Las mujeres eligen a su hombre ideal y es en resumen el macho aquel que parezca más fuerte y saludable para proteger a su descendencia y así poder perpetuar su código genético y en estos tiempos, el dinero es la fuerza. Es decir, tios que antaño eran buenos cazadores y que ahora tiene la cartera llena.

El hombre por contra, busca cualquier agujero donde meterla. Aun sabiendo todo esto, hay que aceptar que las mujeres son T_D_S_P_T_S, ya que si una mujer no recibe cariño, amor, deseo por parte de ningún macho, se vuelve un peligro en potencia y sufrirá algun tipo de trastorno mental gordo y puede que se haga feminista y se haga un Twitter con un nombre algo así como Barbijaputa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Adrián Rodríguez

Santiago Vázquez